AMELIA BRITTO (Traductor)
Editorial: Ediciones B (22/02/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 7 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Gemmas
 21 May 2023
Es un libro de memorias, donde la autora recorre desde su infancia hasta casi su muerte, pasando por la ayuda que brindó después de la segunda Guerra Mundial en Polonia, asistiendo a civiles heridos por la guerra, la lucha por sacarse un título de Medicina en una época en la que las mujeres estaban relegadas a las labores domésticas y más tarde, su lucha por la curación, comprensión y ayuda de los enfermos terminales. Pero no solo es un libro de memorias, si no que es un libro para entender la muerte, y con ello, la gran complejidad de la vida.
Bvreads
 16 July 2019
Este libro se encuentra ahora entre mis favoritos pues a través de esta obra, conoceremos la vida de esta impresionante psiquiatra que relata con sus propias palabras, todo el camino que tuvo que recorrer para llegar a ser la gran medica que fue y que la hizo cuestionarse sobre el miedo colectivo irracional que se tiene ante la perdida de la existencia humana. Es una historia que disfrutaremos mucho, que como podemos imaginar, nos hará reflexionar de manera profunda sobre el verdadero sentido de nuestra existencia, el como solemos encontrarnos tan atados a este plano material y la percepción que tenemos comúnmente ante la perdida de la vida física o humana, y por supuesto, el como lidiamos con ello.

Es un libro muy cargado de contenido espiritual, que resulta de lectura rápida, amena, muy entretenida y que nos aportara grandes conocimientos, gracias a las palabras tan sabías de la psiquiatra con su buena redacción. Es una novela que deja marcada la vida del individuo que le dedica tiempo, que vale mucho la pena leer y que sin duda, se debe tener un bloc de notas cerca pues créeme que se necesitará.
Enlace: https://dosisdeliteratura.bl..
Sion
 17 April 2020
Uno de esos libros para leer, cuando apetezca, y que te enriquece constantemente. Recomendado 100%. de mis favoritos.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo