Crítica de librossiemprelibros

librossiemprelibros
07 February 2020
Me gusta el estilo de Mary Kubica, sus personajes y tramas, por lo que sabía que con su tercera novela “No llores” me iba a ocurrir lo mismo que con las dos anteriores. Lectura adictiva que me ha durado un suspiro.

Todo gira entorno a la desaparición de Esther. Todo ocurre en tiempo presente y en el transcurso de 6 días a través de las voces de su compañera de piso que la busca con desesperación y la de Alex, un chico de 18 años que da bastante pena dada su situación familiar, que es quien se tropieza con Esther y siente curiosidad por ella sin saber tan siquiera su nombre. Un psicólogo, una mujer con agarofobia, una excompañera de piso, Ben... un abanico de personajes que forman parte de una trama interesante e inesperada. El pasado siempre vuelve y el hecho de que todo sea narrado desde perspectivas lejanas a los verdaderos implicados, hace que todo se convierta en un rompecabezas en el que no estás seguro de nada y sospechas de todos.

Con un ritmo trepidante, descubrimos la verdad. El secreto. Y es imposible soltar este thriller hasta tener la respuesta final.
Narrativa ágil, inteligente e inesperada. Muy recomendable.