Crítica de LolaF

LolaF
15 January 2019
Dos voces. Dos narradores. Él, ella. El pasado, el presente. Los hechos, las sospechas. Las motivaciones, las incertidumbres. Una vida truncada y una nueva realidad a la que enfrentarse.

Una mujer que tiene que retomar las riendas de la casa con una hija pequeña y un recién nacido, que por encima de todo necesita saber lo que ha ocurrido. Un marido, cabeza de familia, que se siente desbordado y empieza a ocultar secretos a su esposa.

La autora ha sabido plasmar el shock de Clara ante la noticia de la muerte de Nick, la situación tan "delicada" en que se queda, cómo ante las sospechas la situación se hace más tensa y desesperante, pero me gustan las tramas donde la acción avanza más rápida. También nos ha contado la otra vida de él, los hechos y las motivaciones que le han hecho tomar esas decisiones, pero tampoco ha terminado de convencerme. Es demasiado exagerado y a veces reiterativo, la forma de expresar las acciones y sentimientos. Y alguna - como la forma de "rellenar la otra cuenta"- me ha parecido poco creíble.

No es mal libro, la autora sabe meterte en la historia, que las emociones fluyan y mantener el suspenso, pero no termina de ser mi estilo.

Por todo ello:

Valoración: 7,5/10