Crítica de rifelaurabooks

rifelaurabooks
19 October 2021
Parecía imposible, después de la maravillosa historia que encontramos en Nuncanoche, que esta segunda entrega pudiera esconder más sorpresad. Sin embargo, Kristoff consigue mantener el nivelvy nos trae una más que digna continuación.

Y es que, ¿qué puede salir mal en la fórmula protagonista alucinante + sed de venganza + gladiadores?

Mia Corvere se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, no sólo de esta trilogía, sino en general de todo mi recorrido como lectora. Y dudo mucho que aparezca pronto alguien capaz de desbancarla de mi pódium de mejores personajes.

Tal y como comenté ya en la reseña del primer libro, no solo los protagonistas logran sorprendernos. Y es que uno de los mayores puntos fuertes de esta trilogía es, al menos para mí, la riqueza de los secundarios. Son varios los personajes nuevos que aparecen en esta segunda entrega y resulta sorprendente cómo enseguida logramos conectar con ellos sin dejar de lado los vínculos creados en el libro anterior. ¡Es imposible no sufrir cuando todos los personajes consiguen robarte un pedazo de tu corazón!

En cuanto a la trama, poco puedo desvelar: acción, batallas, giros inesperados, respuestas y grandes revelaciones. En general, un batiburrillo de emociones y sensaciones que te mantienen atrapado entre las páginas del libro.

Y un final que...

¡MENUDO FINAL!

Este hombre sabe cómo concluir un libro a lo grande.

Si no os habéis adentrado todavía en la historia de Mia Corvere, no sé a qué estáis esperando, gentiles amigos.