Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Impresionante. La idea principal es brillante a pesar de ser un tema recurrente cuando se refiere a historias que podrían suceder dentro de un montón de años.
Lo que mas cautiva de este libro es el diseño, el cual es el mejor que he podido ver en todos los años que llevo leyendo.
Engancha como te muestra la historia a través de archivos clasificados, conversaciones de voz, cámaras de vigilancia o hasta a través de una sistema inteligente.
El libro en si es un poco caro, comparado con otros libros que he comprado, pero merece la pena porque te quedas con un buen gusto de boca al terminar de leerlo y con ganas de leer el siguiente.
La idea sin duda me ha dejado muy impresionada y espero que el siguiente libro siga la misma línea porque creo que es una nueva forma de lectura que puede enganchar a muchos lectores que no les vaya mucho lo de hojas y hojas escritas.
Recomiendo a cualquier persona que lo lea, porque tal y como he dicho es un tema recurrente pero la idea de escritura hace que la lectura sea atractiva y muy fácil de llevar.
A través de todas las imagenes que se muestran y todos los datos no hay nada que se nos pueda escapar y la trama en si queda muy bien explicada.
Lo único que puedo decir es que quedé muy satisfecha con la compra de este libro.