Crítica de lecturasdecris

lecturasdecris
30 November 2022
¡Hola!
Hoy vengo a hablaros de mi descubrimiento más grande de éste 2022, ya acabando pero me gustaría saber ¿Cómo he tardado tanto en leer a este señor? ¿Hay alguien que cree un mundo tan complejo y sencillo a la vez? ¿Me he enamorado de esta lectura? SI. Bueno, vamos a lo importante:
En este libro encontramos muerte y micha sangre, todo relatado de manera muy detalla (así que no hay que usar demasiado la imaginación propia). Jay nos transporta a un mundo donde los vampiros son monstruos de verdad, malos y asesinos sin importar nada más que su destino. EL GRIAL.
El enfoque le ha dado a Gabe, desde el punto de vista de ser un héroe completamente fuera de lo común, nada que ver con los conocidos hasta ahora.
El rumbo que toma al final ya del libro, dónde conocemos de verdad y mas a fondo a nuestro "héroe" da un giro completo a la historia tal y como nos la presenta.

Es una maravilla de libro, detalles y las ilustraciones que vienen en el propio libro ayudan muchísimo a llegar a la mente del autor.
Estoy deseando ver como va progresando todo en esta saga