ISBN : 2020301016
Editorial: POINTS (16/10/1996)

Video de Agota Kristof (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agota Kristof
Llevaba tiempo pensando leer Una educación, de Tara Westover... ¡pero algo me echaba para atrás! (Algo que te cuento en el vídeo, claro). Por fin lo he leído y en este vídeo quiero contarte qué me ha enseñado y si pasará la prueba inventada del algodón literario. Y de paso también te hablo de la analfabeta, de Agota Kristof, que trata temas similares de forma distinta pero con conclusiones muy parecidas.
SUSCRÍBETE al canal para recibir todos los avisos de nuevos vídeos.
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre literatura, escritura, libros y vida :)
-Web: http://www.leemetv.com -Instagram: http://www.instagram.com/irenelivre -Twitter: http://www.twitter.com/irenromar
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)

Géneros de la no-ficción

Es una publicación periódica, seriada revisada por expertos, sostenida por un comité editorial y un editor académico. En ella se publican artículos académicos.

Almanaque
Revista académica
artículo científico

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro