Listas que contienen () El ruiseñor (10) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Adaptaciones que tienes que ver SÍ o SÍ

23 libros, por: mankell_81

Libros que recientemente han sido adaptados o vam a ser adaptados a la gran pantalla en forma de película o serie. Participo en el concurso de listas originales.

ABECEDARIO DE ESCRITORAS (H)

35 libros, por: Geloblanco

Continua el homenaje a todas las escritoras que lucharon y siguen luchando por publicar sus obras.

CINCO ESTRELLAS

78 libros, por: ange-gomezl

MIS PREFERIDOS : Por la historia que encierran , por la prosa hecha poesía , por los autores , por el momento en que los leí por primera vez , por todo esto y mucho más . . . MIS PREFERIDOS .

Cinco estrellas

68 libros, por: Lectorasinmas

Los libros que más me han gustado

Mujeres en la segunda guerra mundial

25 libros, por: nico_rose

Historias y testimonios de mujeres que reflejan sus vivencias y cómo sobrevivieron durante el Holocausto Nazi que se llevó a cabo en la Segunda Guerra Mundial ¿Conoces alguna otra?

mujeres con poderío

12 libros, por: 5an

Esos libros que tienen como protagonistas a mujeres que te dejan con la boca abierta por su fortaleza, coraje y entereza ante los reveses de la vida.

Cuando el infierno estuvo en la tierra: El Holocausto

28 libros, por: Blogmaniaca1

Libros para descubrir y/o profundizar en el tema del Holocausto y la Segunda Guerra Mundial.

Horrores del Holocausto

18 libros, por: alfarojoana

Libros ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

El dedo en la llaga.

13 libros, por: liserantes

En esta lista incluyo aquellos libros que te llegan a tocar la fibra sensible de tal manera que te podrían arrancar más de una lágrima. Son libros que, aunque te puedan remover hasta las entrañas, te invita...

Libros 2GM

12 libros, por: Cristi_lectora

Mis libros leídos ambientados en la Segunda Guerra Mundial

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro