Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
14 June 2019
La ficción histórica es probablemente uno de mis géneros favoritos, especialmente cuando la historia se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. El Ruiseñor es sin duda una historia muy bien escrita, hermosa y desgarradora que es una lectura obligada para cualquier fan de ficción histórica ambientado durante la segunda guerra mundial. Desde que terminé esta novela de Kristin Hannah, he estado dudando de la calificación final, especialmente desde que el final simplemente me impactó. ¿Por qué la calificación de 4 estrellas aparentemente 'baja'? Tuve algunos pequeños problemas con la historia que no pude ignorar. En primer lugar, en realidad me tomó mucho tiempo terminar El Ruiseñor y, al principio, tampoco estaba convencido por algunos de los personajes. La trama es intrigante desde el principio, pero algunas de las acciones y diálogos de los personajes principales (especialmente Vianne e Isabelle) simplemente no se sintieron tan "naturales" al principio. Y aunque ese sentimiento desapareció a medida que la historia continuaba, fue solo al final que comencé a sentir una conexión verdadera con Vianne. ¿Por qué? El hecho de que Vianne pareciera confiar tanto en su esposo, se sienta impotente sin él y que ella sea bastante ignorante en general durante la mayor parte de la historia es realmente bastante molesto ... Pero el final lo compensó. Isabelle logró convencerme mucho antes y como dije, la historia en sí es más que excelente. El Ruiseñor es sin duda una novela que no olvidaré pronto.