Editorial: Norma Editorial (28/03/2008)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Bren
 10 April 2019
Una historia dentro de otra historia y además contadas a través de imágenes.

Por un lado, el libro nos refleja el trabajo de investigación de un escritor que intentando realizar la biografía de un famoso poeta se encuentra con cartas y diarios de un pintor que vivió en Paris a principios del siglo XX, esto lo intriga y comienza a investigarlo.

Dentro de lo que se cuenta de este personaje es su paso por la Primera Guerra Mundial y esa parte de este libro, es realmente triste, fuerte y dura.

El libro no tiene realmente una secuencia tan lógica, tanto en tiempo como en espacio, es decir, da saltos en el tiempo y sin avisar, lo que al principio hizo que me confundiera, pero no hace que no pueda o no deba reconocer que este libro es realmente interesante.

Las ilustraciones son realmente fantásticas, tienen un estilo que hace precisamente que refleje toda la angustia, la tristeza y lo deprimente de algunas escenas, están hechas en un estilo impresionista en el arte que lo hace también algo digno de disfrutar.

Ambas historias, la del escritor y la del pintor nos refleja sentimientos de pesar, una trágica la otra triste, pero al mismo tiempo esperanzadora.

Creo que la parte más impactante ha sido lo contado por el pintor durante sus diarios en la Primera Guerra Mundial, es realmente desgarrador y las imagines ayudan a expresar ese sentimiento de tristeza y de derrota que tiene el personaje.

Me ha resultado un tanto curiosa la manera en que se nos va contando la historia del autor mientras va avanzando en su investigación de la vida del pintor y por supuesto el final que tiene esta historia, que nos deja la reflexión de hasta donde es pertinente dejar estar la historia.
Loreto
 01 May 2019
Novela gráfica corta pero con mucho que decir. En pocas páginas y menos palabras aún el autor nos muestra el duelo del escritor, la locura del pintor y el horror de la guerra. Esta novela te sobrecoge el alma, sobre todo las escenas de la guerra, la I Guerra Mundial.

Otros libros de Teddy Kristiansen (1)Ver más

Lectores (2) Ver más