Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
04 August 2021
Con esta novela he querido salir de mi zona de confort pero realmente no lo he conseguido del todo. Es algo diferente a lo que acostumbro a leer, no una novela romántica más, lo que puede tener su parte buena y su parte mala según mi punto de vista.

Por un lado, me ha gustado la originalidad y los temas que trata porque muestran otro tipo de amor y de no amor que a veces pensamos que lo es, de los tipos de amor que tenemos y de cómo trabajamos nuestras relaciones en pareja. También nos hablan del duelo, la búsqueda de la maternidad, la familia y la amistad, todo ello contado desde el punto de vista de cinco mujeres fuertes que intentan encontrar su camino. Sin embargo, no he conseguido empatizar al 100% con ninguna de ellas y a veces he perdido un poco en hilo conductor entre las protagonistas y sus historias.

Por otro lado y algo que considero muy importante, es que creo que estamos ante una novela muy real y diferente que plasma la realidad actual que viven muchas mujeres, y las mismas protagonistas también me han parecido bastante reales. Aunque considero esto un aspecto esencial, no he terminado de conectar con la narración o con las historias en sí, ya que hay momentos en los que se me ha llegado a hacer un poco largo a pesar de tener menos de 300 páginas.

Creo que puede ser una lectura diferente e interesante para personas que aman la literatura contemporánea y que buscan historias reales y con las que encontrar similitudes porque puede ser un gran acierto. A pesar de tener su parte negativa, es una historia original que te despierta sentimientos y que creo que puede llegar a gustar mucho.
Enlace: https://instagram.com/funnyr..