Crítica de Pebookworld

Pebookworld
31 May 2021
Es la historia de 5 mujeres que luchan por ser fuertes y ser dueñas de su destino. Paula, Judith, Brida, Malika y Jorinde, cada una de ellas diferente pero con un mismo objetivo.

A pesar de ser un libro corto, con apenas 288 páginas, la gran longitud de sus capítulos ha hecho que se me hiciera muy pesado. Está compuesto por 5 capítulos y cada uno de ellos dedicado a una de las protagonistas. En ellos nos cuenta sus historias, donde nos encontraremos matrimonios que no van bien, problemas de maternidad, infidelidades, dolor, pérdidas.

La manera de narrar de la autora me ha gustado mucho, porque hace muy reales a las protagonistas y los hechos. No obstante, me habría gustado más una narración más intercalada de las historias, donde se fuese viendo los puntos que tienen en común, donde se juntan, cada una de sus historias, etc. En este caso te cuenta toda la historia de una protagonista de un tirón, en algún punto de la narración se junta con una o varias de las demás y pasamos a la siguiente. Eso ha hecho que no consiga conectar con ninguno de los personajes.

Por lo tanto, considero que no ha sido un libro para mí y seguramente otra persona podrá disfrutarlo mucho más.