Editorial: Editorial Empúries (09/05/2013)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Video de Daniela Krien (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniela Krien
Un fenómeno literario en Alemania con más de 150.000 ejemplares vendidos.
Un retrato íntimo y actual de la maternidad, el matrimonio, la soltería, el divorcio, la infidelidad, el duelo y la amistad entre mujeres.
#tienesqueleerlo #Elamorencasodeemergencia
CINCO MUJERES EN BUSCA DE LO IMPOSIBLE: AMAR, SER FUERTES Y MANTENERSE FIELES A SÍ MISMAS.
Paula, Judith, Brida, Malika y Jorinde son muy diferentes; sin embargo, las une un mismo instinto. Todas ellas luchan por seguir adelante y ser dueñas de su propio destino aunque, en ocasiones, resulte muy complicado.
Una decisión puede hacer tambalear toda una vida, por eso estas cinco mujeres son como juncos, se doblan, pero no se rompen.
«Krien muestra su habilidad para explorar el miedo, el deseo, la fragilidad, el dolor y la empatía, trazando un collage íntimo, ambivalente y veraz de lo que significa ser mujer y sobrevivir a los recovecos del amor.» MARTA ORRIOLS, autora de Aprender a hablar con las plantas
La crítica ha dicho... «¡Sublime!» Woman
«Con una mirada aguda y sofisticada, Daniela Krien relata el caos de los sentimientos y la volatilidad de las relaciones modernas.» Vogue
«Si dentro de cien años alguien se pregunta cómo era la vida de las mujeres de hoy en día, lo aprenderá de esta novela.» Sächsische Zeitung
«Krien es una narradora impresionante.» Hamburger Morgenpost
Ficha de «El amor en caso de emergencia»: https://www.penguinlibros.com/es/literatura-contemporanea/231611-el-amor-en-caso-de-emergencia-9788425359828
En penguinlibros.com puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?