Las mejores frases de La casa de modas (8)

liserantes
liserantes 22 June 2022
A veces los sueños son bonitos cuando se sueñan, pero no cuando se viven.
liserantes
liserantes 22 June 2022
Solo se ha roto. Y de algo roto siempre se puede hacer algo nuevo.
VickyBF
VickyBF 27 March 2020
Ni la Gestapo en sus tiempos había hecho desaparecer a Alma, y eso que era una odiada socialista y feminista. Apenas la habían retenido unos días, aunque fueron suficientes para quebrarla.
̶ Por lo menos solo lograron romperme en dos y no en mil pedazos ̶ solía afirmar con un tono lapidario. Sus ojos, entretanto, permitían entrever lo que su boca no admitía ̶ . Ahora solo una parte de mí sueña con un mundo mejor; la otra, tiene pesadillas de un mundo aún peor.
Cienletrasporlatido
Cienletrasporlatido 18 March 2020
Mi alma no tenía color: era un territorio extenso y desconocido cuyos límites yo había recorrido con la mirada gacha en lugar de investigar de verdad quién era y qué quería.
lecturas
lecturas 04 March 2020
...Nosotras, para que nos consideren buenas, tenemos que ser mejores; estar por encima de lo que en nosotras se considera excepcional; ser geniales para apropiarnos de una de esas esporas que ellos han obtenido con mucho menos esfuerzo y capacidad...
Marta_11TCELS
Marta_11TCELS 12 February 2020
Solo en un aspecto las tres mujeres nos parecemos: tanto cuando logramos lo que quisimos, cuando perdimos lo que ni siquiera llegamos a desear, como cuando se nos rompió el corazón. o se recompuso, o cuando nos dimos con la cabeza contra arcones visibles o invisibles..., siempre quisimos ir bien vestidas.
Marta_11TCELS
Marta_11TCELS 12 February 2020
Da igual si lo que quieres es llevar un vestido en especial, estudiar medicina o proclamar que la paz es mejor para la humanidad que la guerra; cuando alguien le dice a una mujer: «No se puede», ella replica con firmeza: «Sí se puede».
librosxdoquier
librosxdoquier 10 February 2020
Sólo sé que no voy a dejarme llevar nunca más, que no voy a confiar nunca más en nadie salvo en mí misma, que yo solo llevaré las riendas de mi vida

Otros libros de Julia Kröhn (1)Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
    Panem