Crítica de naitora

naitora
11 March 2019
Por otro lado, debo admitir que los mundos creados me han parecido tremendos, la relación entre las razas es brutal y el argumento a pesar de algunas cosas, se va sosteniendo, lo que en esencia me ha encantado. Caminando entre tinieblas es la primer obra de la autora y se estrena en el mundo literario fantástico de una manera brutal. Cada detalle está plagado de historia, lo que te hace sentir ganas de continuar pese a que avances a pasos lentos en algunas partes. Así como he hablado de Elesmera que me ha sacado de quicio en algunas partes, debo admitir que su grupo de amigos es un gran pilar, que los "enemigos" pese a que me dan ganas de darles palos, también están bien hilados y mientras avanzas página a página, ya no sabes quien puede llegar a ser aliado o quien no. Creo que tenemos una obra que no debemos descartar con facilidad.

Kressalya Pylaso ha resultado ser un descubrimiento que planeo seguir la pista, su pluma me ha gustado por lo creativa que puede llegar a ser y considero que a medida que crezca escucharemos hablar más de ella ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..