Editorial: Editorial Amarante (01/03/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MelyMr
 30 June 2018
Caminando entre tinieblas nos trae una historia de Fantasía. Y como algunos saben, éste es uno de mis géneros favoritos.

Debo admitir que al comenzar la novela al principio puede sonarnos un poquito algunos parecidos con Harry Potter, pero eso dura unas pocas páginas introductorias, después de las cuales el libro evoluciona a una historia completamente nueva y desconocida.

Ellesmera y sus amigos me han hecho pegarme unas buenas risas con sus bromas continuas y ese sentido del humor un poco ácido un poco irónico que, por lo menos a mi, me caracteriza.

A través de la novela podemos ver como Mera convive en Afkleryo, estudia y confraterniza con amigos de los mas peculiares. Todo en su vida va relativamente entre ruedas hasta que su alma se ve atada a la de alguien mas, situación que pone a ambos en riesgo. al seguir la pista de la razón de esta acción termina envuelta en la Legión de Herederos, derecho y obligación a la que no puede negarse pues de ellos depende mantener los seres de otras dimensiones apartados de la nuestra.

Mientras Mera lucha por ponerse al día de todo lo que se ha perdido hasta ahora por el desconocimiento de lo que realmente es, vamos desentrañando una historia en las que algunas cosas no son lo que parecen y entrevemos que hay alguien moviendo los hilos desde las sombras. ¿Será Mera capaz de recuperar sus recuerdos y tomar las riendas de su propia vida?

El mundo o mas bien el universo (ya que toda la historia se desarrolla en dos mundos, pero se nos nombran varios mas) creado por Kressalya me ha encantado y la promesa que deja la novela de conocer algunos mas en sus siguientes entregas me tiene maravillada.

Los personajes están muy logrados y es fácil empatizar y caer en gracia con ellos.

El final, EL FINAL, es de esos que te deja picando la curiosidad y por lo menos yo, no puedo ver la hora de saber qué pasa con cierto personaje que se ha ganado mi corazón pero que aún no sé si lo merece.

En fin que Caminando entre tinieblas, es una novela genial para aquellos amantes de la fantasía, con un poco de humor y misterio entrelazados en la trama. La forma de escribir de su autora es muy amena y nos lleva con fluidez a través de su historia.
Enlace: http://perdidaentrepaginasym..
naitora
 11 March 2019
Por otro lado, debo admitir que los mundos creados me han parecido tremendos, la relación entre las razas es brutal y el argumento a pesar de algunas cosas, se va sosteniendo, lo que en esencia me ha encantado. Caminando entre tinieblas es la primer obra de la autora y se estrena en el mundo literario fantástico de una manera brutal. Cada detalle está plagado de historia, lo que te hace sentir ganas de continuar pese a que avances a pasos lentos en algunas partes. Así como he hablado de Elesmera que me ha sacado de quicio en algunas partes, debo admitir que su grupo de amigos es un gran pilar, que los "enemigos" pese a que me dan ganas de darles palos, también están bien hilados y mientras avanzas página a página, ya no sabes quien puede llegar a ser aliado o quien no. Creo que tenemos una obra que no debemos descartar con facilidad.

Kressalya Pylaso ha resultado ser un descubrimiento que planeo seguir la pista, su pluma me ha gustado por lo creativa que puede llegar a ser y considero que a medida que crezca escucharemos hablar más de ella ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Miscret
 03 August 2018
Esta ha sido una lectura maravillosa, la he disfrutado como no pueden imaginarse. Sobre todo cayendo ya hacia el final. Tengo que admitir que la protagonista, Ellesmera no es mi personaje favorito (podría hasta decir que me desagrada bastante) pero creo que eso le da un punto más a favor haciéndola parecer más real. Disfruté mucho de las aventuras e historias contadas por Corvus, Blackstone y Ruch y, sobre todo con el epílogo y el descubrimiento de la naturaleza de Corvus. Si algo tiene que no me ha gustado mucho es que la rivalidad tan comentada entre Mera, Ruch y Blackstone no se nota más que por parte de Mera y, aunque sí se ve mucho el desprecio de parte de los demás puros, no de parte de ellos dos.
Enlace: https://leiwithmis.blogspot...
MiscretMiscret03 August 2018
El destino es tan caprichoso... ¿Nunca te has parado a pensarlo? [...]. Las personas que pone en nuestro camino, incluso lo que ocurre, todo, todo se lo debemos al destino. Él nos maneja, tirando de unos hilos invisibles, para que se cumplan los cometidos que hemos venido a hacer a este mundo, cual delirios de poco cuerdo...
MiscretMiscret03 August 2018
El destino es caprichoso, pero el futuro sí lo podemos cambiar, si tomamos las decisiones oportunas.
otros libros clasificados: ÁngelesVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals