Editorial: Salamandra (13/09/2018)
Avalada por autores de la talla de Joseph Brodsky, Philip Roth y Susan Sontag, Nicole Krauss es sin duda uno de los grandes nombres de la narrativa norteamericana actual. Tras su sensacional debut en 2005 con La historia del amor —novela traducida a más de treinta idiomas y de la cual se han vendido más de un millón y medio de ejemplares en todo el mundo—, su prestigio no ha hecho más que aumentar entre el público y la crítica. En esta ocasión, Krauss nos invita a c... >Voir plus

Las críticas de la prensa (4)
revistan06 February 2020
En su más reciente novela, En una selva oscura (Salamandra), la escritora nacida en Nueva York hace 45 años, hace una invitación a los lectores a que abran su mente y traten de que ampliar "el sentido" de lo que leen, para lo cual se usó a sí misma como 'conejillo de indias'.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
ElperiodicodeAragon11 September 2019
Nicole Krauss firma una novela espléndida de trasfondo autobiográfico. En ‘En una selva oscura’ aborda temas universales como la desorientación, el disgusto y hasta la extrañeza con uno mismo.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon
elperiodico26 August 2019
Nicole Krauss sirve una espléndida novela con el telón de fondo de su ruptura matrimonial.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Abc06 May 2019
La escritora estadounidense vuelve a demostrar que está dotada para la más alta literatura con su última novela, «En una selva oscura», que el 9 de mayo se publica en España.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Video de Nicole Krauss (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Nicole Krauss
En este episodio de Langosta Literaria, Michelle Griffing y Dalila Carreño nos cuentan sobre algunos de sus libros favoritos de amor y desamor, aquellos cuyos personajes y experiencias nos servirán como el perfecto remedio para el mal de amores, a través de sus aprendizajes. ¡No te lo querrás perder!
Libros mencionados: Nosotros en la noche de Kent Haruf, El último Encuentro, de Sándor Márai, La Historia del Amor, Nicole Krauss, Cuando te encuentre y Querido John de Nicholas Sparks, Forastera de Diana Gabaldon, Blackout y En tus zapatos de Beth O'Leary.
otros libros clasificados: narrativa norteamericanaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro