Crítica de felin28

felin28
07 November 2019
La Hora Sexta, es de esas historias que en todo momento te sorprende, tanto por la trama principal como por sus sub-tramas que son bastantes, al igual que los personajes y que por cierto están todos muy bien perfilados y logramos conocerlos perfectamente sin confundirlos y ya ni hablar de las descripciones que son precisas y logramos ver e imaginar todo sin problema. También con la historia, tenemos un subibaja de emociones y logramos tomarle cariño a los personajes, ya que con ellos me emocionaba, enojaba, frustraba, suspiraba y alguno hasta alguna lágrima me provocó y me rompió un poco el corazón. Con una narrativa muy fluida a pesar de las descripciones y que puede espantar un poco la extensión del libro, la verdad es que una vez que comienzas, sinceramente no quieres parar. Esos semi-demonios me han sorprendido gratamente, al igual que la pluma del autor. Sin duda me urge saber más de Caín, abel, Milo y Mía que me dejaron con el diente largo. Una historia hiper-recontra recomendable.
Enlace: https://felindreams.blogspot..