Crítica de Galena

Galena
15 December 2017
LA HORA SEXTA ha sido una lectura magnífica que a mi parecer tiene los ingredientes necesarios para gustarle a un amplio espectro de lectores.

Una trama con un tema de base original por la manera en la que está llevado y los toques personales que tiene, una buena ambientación, unos personajes perfectamente caracterizados, misterio, acción, humor, emoción, amor ... Toda una lista de pequeñas cosas que hacen que sus páginas se pasen volando, que nos emocionemos y sintamos intriga, que empaticemos con los personajes, que sonriamos con ellos y que vivamos secuencias de acción increíbles.

El final es...inesperado, pero esperanzador. No entraré en detalles para no hacer spoilers, pero se advierte que deja con las ganas ¡muchas ganas!

Una historia que ha resultado ser más completa y más redonda de lo que esperaba, con un buen ritmo que se acelera en la segunda mitad del libro y que proporciona escenas de acción maravillosas que siempre nos dejan con ganas de más y que sirven para colocar al lector en la situación dramática y precipitada que viven los personajes.

En conclusión, una historia que me ha encantado y que recomiendo sin dudar a todo aquel que tenga ganas de un buen libro que lo atrape entre sus páginas, con una trama y unos personajes bien construidos y un tema muy interesante. (Se advierte, deja con ganas de repetir).
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..