Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
26 September 2022
El libro es una mezcla de los cuentos de la Bella y la Bestia y Hades y Perséfone con duendes y magia. Tenía muchas ganas de disfrutar más este libro independiente. Los Elfos vienen a las tierras humanas cada 100 años en busca de una esposa que se convertirá en la Reina Humana. Ella es básicamente la raíz de la vida y lo que trae las estaciones.

He encontrado la trama un poco mediocre en algunos aspectos y un poco confusa. El sistema mágico era diferente e intrigante, pero también encontré algunos momentos confusos para entender lo que significaba todo y cómo se conectaba. Hubo demasiada charla sobre plantas y lectura de revistas, donde estaba pensando, ¿va a pasar algo ahora? Hubo algunos momentos de acción que se mezclaron y lo compensaron. al final estaba un poco menos confundida. Creo que lo que más me ha desconcertado fue el sistema mágico y cómo funcionaba todo con el rey elfo y la reina humana.

En mi opinión, la relación entre Luella y el Rey Elfo, Eldas, no se desarrolló demasiado bien. Lo hizo, pero como un segundo al siguiente estaban juntos y simplemente no sentí la conexión tanto. Los otros personajes no eran interesantes a excepción de Harrow, el príncipe elfo más joven y los dos personajes principales tampoco conectaron demasiado conmigo.

Lo que sí me interesó es que hay Fae, elfos, vampiros, licántropos, mer y más criaturas en ese mundo. Pero no conoces a ninguno hasta el próximo libro, que trata sobre Fae y el mundo, y la trama continúa desarrollándose gradualmente a lo largo de esta saga.

Willow y Hook, que son sus mejores amigos allí (de Luella), fueron tan entrañables que merecen una mención aquí.

Si buscas una fantasía cargada de romance, especialmente con un héroe melancólico y una heroína fuerte, definitivamente este es tu libro. Es una lectura rápida con bromas divertidas y un mundo interesante.