Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
25 February 2022

🧝👑

Si con el Príncipe Cardan tuve mamarracheo enfermizo, con el Rey élfico Eldas, ya es puro amor 👑💙 pero del "weno", de ese amor de explotarme la patata.

Para los amantes de la fantasía, este libro es más que una recomendación. Nos trae un enemies to lovers creíble, (altamente importante y a tener en cuenta) entretenido, muy adictivo y con personajes muy bien desarrollados.
Obviamente, me ha encantado este libro 📚 El mundo férico creado por la autora, es mágicamente maravilloso.

Los protagonistas son personajes bien definidos, con una historia de amor pausada, de las de fuego lento, sin prisa. Eldas, el protagonista masculino, es un personaje controvertido, peculiar, ...Con muchas aristas. Me gustan mucho los personajes que vamos conociendo a medida que va transcurriendo la trama, y con Eldas me ocurrió justamente eso, ir conociendo a un personaje y ver su absoluta evolución en la historia.
Bueno, por eso, y porque me enamoré, ¡qué, coño! 🤣

Un libro con una historia preciosa, con acción,magia, muy adictivo, con una trama que engancha, pero sin pretensión de tramas secundarias. Quizás esto último si lo eché de menos. Una narrativa en primera persona, desde el punto de vista de nuestra protagonista, Luella. (Me hubiera encantado saber que hubiera pensado nuestro protagonista masculino en ciertas circunstancias, la verdad) Aún así, es un libro que por el mero hecho de causarme estar pegada a sus páginas, se merece todo mi reconocimiento como tal. Quizás mi valoración sea excesiva, pero debo reconocer que pocas veces una historia de fantasía lo consigue a este nivel.
Una que tiene su corazoncito 🤣💙
Por cierto, la portada finalmente cabe resaltar, que es increíblemente preciosa, todo un acierto.
Desde ya, esperando lo siguiente de la autora.