Crítica de Blanca_S

Blanca_S
07 February 2022
NO SÉ TÚ, pero yo soy de tentaciones; paqué negarlo, y menos a estas alturas en las que caer en la tentación se ha convertido en mi deporte favorito de riesgo🪂 Vamos, que esta disciplina debería de tener su medalla olímpica. Es más, me veo compitiendo y llevándome unos batacazos en plan plancha que ni te digo🤭.

Así que cuando vi este libro, con tamaño portada😍, me calcé mis mejores zapatillas, me puse mis pantalones de deporte y salí disparada hacia el ordenador, para comprarlo. Ni te cuento lo que sudé en esos escasos cinco segundos! Es más, creo que hasta batí mi propio récord de salto de sofá y de esquinazo al perro para llegar al escritorio...

🍎Y cuando por fin lo tuve en mis manos, en ese preciso momento, la tentación se hizo libro! Vamos, es que tiene todo lo que me encanta: magia salvaje, un enemies to lovers de esos que desarman, un rey elfo frío pero muy y una heroína increíble!

🍒Y si solo fuera eso, tiene un pase, pero es que aún no te he contado lo más salvaje, mágico y especial... ¡Y es que alucina con los siguientes libros, porque no sabes la que se te viene encima!!!!!