ISBN : 1908007966
Editorial: Ponent Mon (19/10/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

entrescritos_ynovelas
 20 October 2020
Fue un libro que disfruté muchísimo por la extensión (ya que ronda las 432 páginas) y me gustaba tanto la lectura que no quería que terminara. No obstante, es una historia muy dura. Por lo ya comentado en la sinopsis, la historia se encuadra en un momento histórico muy duro de guerras (en este caso la Segunda Guerra Mundial) y, en esta novela gráfica se nos muestra la historia de una muchacha que tiene que sobrevivir, si o si, pese a todo. Os recomiendo mucho tener un paquete de pañuelos a mano mientras lo leéis porque toca la fibra sensible.
Video de Fumiyo Kouno (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fumiyo Kouno
#marzoasiatico #marzoasiatico2022 Aquí os dejo mi TBR: La isla de las mujeres del mar de lisa See Crisantemo blanco de Mary Lynn Bracht La acusación de Bandi El club de la buena estrella de Amy Tan En este rincón del mundo de Fumiyo Kouno Cisnes salvajes de J Chang
otros libros clasificados: costumbrismoVer más

Otros libros de Fumiyo Kouno (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro