Crítica de RepellentBoy

RepellentBoy
08 February 2021
Me da algo de pereza tener que matizar siempre. A ver si goodreads alguna vez hace caso al clamor popular y añade las medias estrellas jajaja. Vamos a lo que vamos. Tenía muchas ganas de leer este relatito de 44 páginas. Había leído y oído muy buenas opiniones sobre él y la verdad es que me ha impactado bastante. de la trama solo diré que nos encontramos con un matrimonio que está esperando un bebé.

Normalmente soy un lector de novelas, no termino de engancharme a los relatos tanto. Necesito más tiempo para empatizar y encariñarme con los personajes. Pero a veces, ocurre como con Stefan Zweig, que un autor tiene tanto talento que en apenas unas páginas es capaz de hacer sentir muchas cosas. Y es el caso de este relato. El autor tiene una forma de narrarnos los hechos, que es imposible no adentrarse en la historia desde la primera palabra.

Os recomiendo que lo leáis solo cuando estéis de ánimo a tope, porque es durísimo. ¿Alguna recomendación en cuanto a novelas sobre este autor? Tengo muuuucha curiosidad.