Crítica de FlotandosobreTinta

FlotandosobreTinta
29 March 2020
Montañas, cuevas y tacones es una novela romántica-homoerótica escrita por Lauren Kosta.
Trata sobre Ivan, guía de montaña, que, para todos los habitantes de su pequeño pueblo en las montañas de Cantabria, es el hijo perfecto para sus padres, el novio perfecto para las hijas, estudiante ejemplar y un chico leal. Para ellos, las etiquetas están muy marcadas por lo que él esconde sus deseos ya que cree que el resto del pueblo no lo entendería. Todo cambia cuando llegan unos curiosos turistas a la casa rural que ayuda a cuidar y regentar cuando sus dueños no están. Ellos harán que poco a poco aprenda a aceptarse, confiar y descubrir un nuevo mundo que nunca llegó a imaginar.
Encontrará el amor en Ramiro, integrante del grupo de turistas y fotógrafo aunque sean totalmente opuestos.
Conforme los conoce, y una vez deciden marcharse, Iván deberá enfrentarse a decisiones que podrían cambiar su vida para siempre.
Tanto la ambientación como la descripción de los personajes y del escenario hacen que esta lectura sea fácil de leer, entretenida y absorbente.
Totalmente recomendable para pasar una tarde entretenida y divertida.
Muchas gracias, masa crítica por el ejemplar.