Crítica de FINA

FINA
08 March 2020
La verdad es que no sabia lo que me iba a encontrar, no esperaba que me gustase tanto, ya he leído muchas historias homoeróticas y está me ha parecido bastante diferente, la forma de contar la historia me ha encantado, llena de detalles y matices, todo el ambiente que rodea la trama, el mundo en el pueblo, las montañas, la fotografía, el entorno madrileño y nocturno en el que se mueven los personajes.
Es una historia de miedos, de nuevos descubrimientos, de dejar salir todo lo que llevan dentro, de ser valientes y luchar por lo que quieren de frente, sin máscaras.
Es un proceso largo, tienen momentos tiernos y otros puramente sexuales, hay varios giros inesperados, dudan y reaccionan mal, se hacen daño, te emocionas con ellos, sufres, te ríes, lo pasas fatal en otras partes, la evolución de ellos me ha mantenido enganchada hasta el final.
Los personajes me han parecido perfectos, sobre todo Ivan, con su aparente inocencia y timidez, un poco perdido en todo ese mundo tan diferente al suyo, pero tan firme en sus convicciones y en lo que quiere y Ramiro tan frió, tan indiferente con todo, me pareció muy calculador en un principio, incapaz de ver lo que tenia delante de sus ojos. Los secundarios entrañables todos.
el final me ha dejado con la boca abierta, no me lo esperaba, pero deseando leer más de ellos.
Lo recomiendo, a mi me ha dejada encantada.