Crítica de FINA

FINA
27 March 2020
Me ha gustado mucho.
Es el segundo libro que leo de Laurent Kosta y tengo que decir que me ha gustado mucho, al igual que el anterior, te lo lees sin apenas darte cuenta, te metes tanto en la historia que la vives con ellos, sus dificultades, sus dudas, son tan diferentes a primera vista, de mundos tan distintos que todo es complicado y estas deseando ver por donde van a ir los tiros.
Esta dividida en tres partes, muy bien desarrollada y con una trama muy bien enlazada, vamos conociendo datos de Lander poco a poco, que es lo que esconde, de quien huye y a la vez la situación privilegiada de Angel y todo su entorno.
Me ha parecido muy interesante el proceso de autoconocimiento de cada uno de ellos, lo que realmente quieren y lo que les hace felices, como se sienten juntos y como dejan atrás las enseñanzas e ideologías en las que se han criado.
Los personajes son entrañables, Angel es muy tierno y servicial, siempre ayudando y recibiendo poco, Lander es duro, esta acostumbrado a ser independiente y tiene muchas dudas respecto a todo, no solo a su sexualidad.
Una historia de amor que recomiendo, con buenos y malos, con gente que quiere a favor y en contra, pero donde lo importante son ellos dos y su mundo.
Lo recomiendo y deseando leer más libros de esta autora.