Crítica de mgerodriguezr

mgerodriguezr
01 August 2020
La primera vez que vi este título, realmente no sabía que esperar. Un libro poco conocido, un título para nada invitador y una premisa extraña. de la lista de libros que me habían dado que elija para leer, era el título menos invitador, competía contra el Gran Hermano y su Imperio, el mundo del Soma, los Bomberos que causaban incendios, el incomprensible nadstat y el libro que mató a John Lennon. Claramente estaba en desventaja, pero después de hacer mi ensayo sobre el primero de todos, algo en ese título y en la descripción que mi compañera de cursado hizo de una de las situaciones más llamativas del libro, y que por ser un masivo spoiler no la citaré.

Pero si, este libro es muy llamativo, por su protagonista. Chance, ha vivido toda su vida encerrado en un jardín, cuidando las plantas. Pero TODA su vida, jamás ha salido de ahí, ni ha tenido contacto con otras personas, ni ha crecido en nuestra sociedad. Así que, cuando a causa de la muerte del dueño de la vivienda este personaje logra salir de su encierro, vemos el mundo, nuestro mundo, desde sus ojos. Vemos el mundo “Desde el Jardín”.
Ensayo Completo en:
Enlace: https://mgermanrodriguez.wor..