Mireia Alegre (Traductor)
Editorial: Coco Books (05/10/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Patatas ñam-ñam es un libro que se transforma en encimera de cocina. Con mucho humor, animará a los lectores a jugar con el libro; a lavar y cortar los ingredientes para preparar la ensalada, a remover el libro para mezclar la salsa, a amasar pan, a preparar un pastel de manzana y a realizar muchas más actividades.

Entre ollas y sartenes aparecerán algunas tareas inesperadas, como condimentar las misteriosas patatas ñam-ñam…

¿Es un libr... >Voir plus

abracitosdepapel
 09 March 2021
Patatas Ñam Ñam es uno de esos libros que he tenido la oportunidad de conocer gracias a Masa Crítica. Es de la editorial Coco Books y ha sido creado por Yara Kono. Es de esos libros que enamoran a niños y mayores, porque es mucho más que un libro. ¡Toda una experiencia! Sus páginas se transformarán en una auténtica encimera donde realizaremos la comida.
Nos encontramos ante un reto: preparar la comida para nuestros comensales. Este es un libro interactivo en el que tendrás que pringar y trabajar duro durante sus páginas. ¿Cómo es posible? Pues porque nos irá dando instrucciones que deberás seguir. Por ejemplo, deberán lavarse las manos, quitar gusanos, cortar los alimentos, pondremos la batidora, o tendremos que sacudir entre otras muchas cosas. A medida que vamos siguiendo las instrucciones (apretar los botones, mover el libro hacia un lado, hacia otro, sacudirlo...) iremos realizando la comida y terminaremos con nuestros invitados sentados a la mesa. ¿No es genial?

Respecto a las ilustraciones son coloridas, alegres y simpáticas. Es un libro lleno de detalles y que llama la atención desde el primer momento en que lo abres. Las imágenes siempre destacan sobre el fondo claro y eso da más vitalidad al libro.

Además, el hecho de tener que jugar y realizar acciones hace que los niños/as se impliquen más y siempre quieran seguir leyendo. Creo que es una manera chula de engancharlos y que disfruten de la literatura infantil.

Lo he trabajado con peques de tres años y les ha encantado. ¡Es un libro fantástico! Lo recomiendo sin ninguna duda.
anitamiarmita
 27 February 2021
#PatatasÑamÑam es un cuento original y único. de la editorial @cocobooks_ y que gracias a @babelio he podido disfrutar.
Se trata de un cuento en el que vamos a hacer la comida para nuestros comensales. El libro en cuestión se transforma en nuestra encimera de cocina para seguir paso a paso todas las instrucciones para preparar la comida.
Los dibujos están especialmente diseñados para captar por completo la atención del pequeño lector. Aunque parezca algo caótico, no lo es a los ojos de un niño.
Recolectar nuestros propios ingredientes, hacer la compra, lavar las verduras, asearnos las manos, preparar una vinagreta... Son algunas de las actividades que nos va a enseñar este cuento práctico.
Sus 38 página son a todo color y con detalles bien cuidados. Está indicado para niños a partir de 3 años. Un cuento didáctico y divertido.
Jecca
 10 March 2021
Gracias a Masa Critica por la posibilidad de poder leer Patatas Ñam Ñam, sin duda un libro que ha cautivado a los mas pequeños de la casa y hasta a mí. Lo mas gracioso de el libro es que es una cocina andante, me divertido mucho leyéndolo y preparando todo a la vez. Patatas Ñam Ñam lleva a los mas pequeños a ser todos unos cocineros y a poner todo pata arribas, con sus intrucciones y paginas nos hace mas sencillo la tarea, y poder ser como chef profesionales de hacer patatas. ¿A quien no le gustan unas buenas patatas?
La verdad que es un libro que es diferente, y hace que pases un buen rato con el, y con los mas pequeñxs de la casa, y otra manera de acercarlos a la literatura y quien dice por sus dotes culinarias.
¡Sin duda un libro que merece la pena compartir!

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta