Daruma (Traductor)
Editorial: Editorial Hidra (18/10/2021)

¡EL TALENTO DE TÔYA SALE POR FIN A LA LUZ! Está muy lejos de ser el talento de sus sueños, pero sin duda es el idóneo para ayudarle a cumplir su deseo...Al obtener el talento de una vida pasada, Tôya pasa a ser un Reencarnado y se une al Bosque de los Excelsos. Pero justo entonces, como si lo hubieran estado esperando, aparece ante Tôya y sus camaradas un enemigo temible: un dios de la guerra ancestral.¿Quién es este Excelso del que se dice que posee un talento de c... >Voir plus

Pathreads
 14 May 2023
En este segundo tomo conocemos el talento de Toya, el de ser un famoso ladrón. Es un talento que, al final veremos que oculta más de lo que parece.

Además, en este segundo tomo aparecen los reencarnados malos, con los que nuestros reencarnados deberán luchar. Y un viejo conocido de Toya aparecerá también, poco sabemos de él pero creo que en los próximos tomos podríamos saber más.

La cosa es que me ha gustado este tomo, estoy deseando leer el tercero porque promete mucho, el final de este me ha dejado loquita.
Enlace: https://www.goodreads.com/bo..

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas19 December 2021
No hace mucho hablaba por aquí del manga Pétalos de reencarnación de Mikihisa Konishi, publicado en España por Editorial Hidra.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia