Crítica de ArmandoBlanco

ArmandoBlanco
21 August 2019
Una aventura inolvidable y completa en este viaje a tren que no salió como se espera, ambos personajes se aventuran en un viaje en donde cada situación los pone en riesgo y poco a poco ambos se van conociendo y llegan a comprender cada detalle de sus vidas.
Algo que me ha encantado sobre esta novela es que, aunque si sitúa en solo 24 horas no lo sentí espontaneo y rápido, va lento y el desarrollo de esta historia se disfruta totalmente al tener un humor único que lo hace totalmente especial. El desenlace que nos da esta autora es totalmente sorprendente y realmente no lo esperaba, sin duda los va a sorprender y hará de esta una historia única.

Este libro esta narrado por los dos personajes principales, cosa que amo porque así te identificas con ambos personajes y logras captar cada sentimiento que tienen, me ha encantado como es Noah, es un personaje tan amable que conmueve totalmente, pero la actitud de Ammy llega a ser desesperante e incluso molesta en algunos capítulos pero en cuanto se desarrolla esta historia conoceremos totalmente la historia de ambos y cada personalidad es justificada por distintas razones y sucesos por lo que han pasado ambos personajes.

El amor y otros choques de tren es una historia llena de aventura de dos adolescentes que buscan llegar a su destino, en donde cada uno tiene una idea diferente acerca del amor, pero este viaje inesperado los llevara a ambos a cambiar un poco y reflexionar sobre sus vidas.
Enlace: https://irresistibleleer.blo..