Las mejores frases de Momoko y la gata (6)

Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 06 septiembre 2021
Noni
Noni 28 febrero 2022
No es fácil explicar por qué una chica de tan solo veinte años sentía tantas ganas de compartir su cariño con una niña. Cierto es que suspiraba por Gorō Kawakubo y estaba empezando a enamorarme de él. Pero no era mi intención ganarme a Momoko para buscarme el afecto de su padre. Ni a alguien como yo se le ocurriría pensar que, haciéndolo, conseguiría que Gorō se fijara en mí. Yo quería a Momoko, sin más. Adoraba a esa niña solitaria que jugaba con Lala en los trigales.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 06 septiembre 2021
Ella solo jugaba con su gata. Cerca de Lala siempre se encontraba necesariamente Momoko y donde estaba Momoko siempre se veía el cuerpo suave y blanco de Lala.
JazzBruno
JazzBruno 14 marzo 2021
Donde estaba Momoko siempre se veía el cuerpo suave y blanco de Lala. Sí: parecían una solitaria pareja de pajarillos. Eran como dos tristes vidas que se hubieran quedado a solas en la Tierra tras sobrevivir a la destrucción del planeta y a la extinción de la humanidad.
Diana20
Diana20 16 abril 2020
"Yo llevaba un demonio en mi interior, como le ocurre a mucha gente. Era una mujer que podía fingir que no había visto lo que había visto."

¿Cuánto sabes acerca de Cumbres Borrascosas?

Cumbres Borrascosas es el nombre de:

Una montaña
    Una casa