Clara Altares (Traductor)
ISBN : 841852460X
Editorial: Kitsune Books (14/11/2022)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
¡El crimen no puede escapar a la ciencia! Reiji Mano es un experimentado forense del laboratorio criminalístico de Tokio. Diligente y original, actúa con un solo objetivo: sacar a la luz la verdad. Le asignan como ayudante a Nonna, una técnica que aprenderá mucho de él a través de algunos casos difíciles. Pero Reiji esconde un oscuro secreto: su familia fue brutalmente asesinada cuando él era un niño, y pretende tomarse la justicia por su mano. ¡Sumérgete en emocion... >Voir plus

vecks30
 22 December 2022
Sé que lo habréis leído en muchas opiniones, pero a Brutal le viene el titulo que ni pintado. Y es que este manga es brutal en todos los sentidos.

La trama es brutal, una historia protagonizada por un policía que se toma la justicia por su mano y acaba con la peor escoria que te puedes encontrar. al más puro estilo Dexter, Dan Hiroki se dedica a asesinar a lo peor de la sociedad, lo que él llama sus "buenas acciones".

Las escenas también son brutales y no aptas para todos los públicos. Son escenas muy explicitas que pueden herir sensibilidades, la verdad es que a mí me ha costado un poco leer la segunda parte del tomo, por varias de esas escenas.

Brutal es un manga con mucho potencial, con personajes que parecen salidos de Metes Criminales y una trama que me causa curiosidad. ¿Llegarán a descubrir a Dan alguna vez? Habrá que seguir leyendo el manga para saberlo.

Si sois fans de las series que he mencionado, este manga es el indicado, es sí, para un público adulto y que no le importen las escenas de violencia explícita.
mimininihon
 03 March 2023
🚔OJO POR OJO, LAS BUENAS ACCIONES🚔

Ya sabía yo que este manga me iba a enganchar totalmente, me encantan los personajes turbios o las tramas detectivescas y criminales. 😱

BRUTAL de Kei Roga y Ryo Izawa es un manga que podríamos decir que es una versión en manga de la serie estadounidense DEXTER. Tenemos a Dan, un detective de homicidios con unas capacidades increíbles de atrapar a los peores asesinos pero que oculta algo que nadie sabe, el también lo es.

Se toma la justicia ⚖️ por su mano de los casos que le llegan, haciéndoles pagar a los criminales de la misma forma que a sus víctimas y así hacer, como el lo llama, una buena acción.

Dan es un personaje muy bien construido con una buena fachada y estoy deseando ver como a llegado a esa psicopatía de querer matar a otros. Me flipa como le cambia el color de los ojos al tomar su otra personalidad.😱
Los casos en este tomo son brutales, así que si sois sensibles ante los homicidios no os lo recomiendo porque es explícito visualmente, aunque no llega al punto gore bruto.

En el mes de febrero concluirá con 5 tomos y ya tengo ganas de ver que le depara a este hombre.
Este manga está relacionado con TRANCE del mismo mangaka, Kei Koga. Pero es la otra cara de la moneda, un forense que sufrió el asesinato de su familia y busca a los culpables como buscar justicia con su trabajo.
Me esta encantado este género negro que está trayendo @kitsunemanga con estas obras y con El Ministerio de la Muerte.🖤
meljimmeljim17 November 2023
No es por venganza. Ni por dinero. Esas cosas insignificantes no me interesan. es ver esa expresión en tu rostro.
meljimmeljim17 November 2023
Puedes gritar todo lo que quieras.
Este lugar está bastante escondido.
meljimmeljim17 November 2023
Debo seguir realizando más buenas acciones.
meljimmeljim17 November 2023
Practicar... es importante, ¿verdad?.
meljimmeljim17 November 2023
Soy aficionado a la alfarería...

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi