Crítica de MaiteGil

MaiteGil
14 October 2019
Un hongo desconocido se expande de forma peligrosamente rápida matando a todos los organismos vivos a su alrededor. Un agente retirado de la DNA tendrá que colaborar con dos jóvenes guardias de seguridad para contener la amenaza.

"Bajo cero" de David Koep es un libro sobre un organismo desconocido, agresivo, letal y muy inteligente, un improbable equipo de héroes que luchará contra él, y un grupo de gente que está en el momento equivocado en el sitio que no deben.

El libro está dividido en cuatro partes. El la primera se nos cuentan los acontecimientos ocurridos en 1989, para pasar posteriormente a la época actual en las tres últimas partes. Las más trepidantes son las dos últimas, pero la historia en general tiene mucha acción.

La narración es es muy visual, el autor es guionista y director de cine y se nota claramente. El libro engancha un montón y es muy fácil de leer. La historia es muy fantástica pero a la vez os la podéis creer, son cosas que podrían pasar, más o menos. No es complicada ni enrevesada, pero sí muy entretenida. Mientras Roberto es la parte seria del equipo, Naomi y travis aportan el toque humano, divertido y tierno que ha hecho que me haya enganchado a la novela.
Enlace: https://entrelectoresylibros..