Editorial: Emece Editores (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Yani
 24 October 2018
No sé si puedo afirmar que el libro me gustó. Tengo sentimientos encontrados porque, si bien Dark Angels no es malo, tampoco me pareció la gran cosa. Debería ponerle 2 estrellas, pero se merecía un poco más.

Los personajes y la recreación del período histórico son lo mejor del libro, sin duda. Alice no es la típica protagonista de una novela romántica y eso es genial. Es fría, manipuladora y ambiciosa hasta que... No lo voy a contar, claro. Y por la Corte van y vienen personajes secundarios interesantes, pero poco desarrollados. Tengo que aclarar que no leí los libros que fueron publicados anteriormente, así que no puedo hacer más comentarios al respecto.

La autora tiene buena capacidad para contar los hechos históricos sin abrumar al lector. Y la escritura no está mal. Tal vez las descripciones me hayan parecido un poco secas, pero la escasez de oraciones cortas (noté que la escritora las usa más para momentos de tensión) ganó mi simpatía.
otros libros clasificados: novelaVer más

Otros libros de Karleen Koen (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro