Editorial: Emece Editores (30/11/-1)

Yani
 24 octubre 2018
No sé si puedo afirmar que el libro me gustó. Tengo sentimientos encontrados porque, si bien Dark Angels no es malo, tampoco me pareció la gran cosa. Debería ponerle 2 estrellas, pero se merecía un poco más.
Los personajes y la recreación del período histórico son lo mejor del libro, sin duda. Alice no es la típica protagonista de una novela romántica y eso es genial. Es fría, manipuladora y ambiciosa hasta que... No lo voy a contar, claro. Y por la Corte van y vienen personajes secundarios interesantes, pero poco desarrollados. Tengo que aclarar que no leí los libros que fueron publicados anteriormente, así que no puedo hacer más comentarios al respecto.
La autora tiene buena capacidad para contar los hechos históricos sin abrumar al lector. Y la escritura no está mal. Tal vez las descripciones me hayan parecido un poco secas, pero la escasez de oraciones cortas (noté que la escritora las usa más para momentos de tensión) ganó mi simpatía.
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador