Críticas sobre The Duff (23)

Galena
 20 December 2017
Una lectura ligera que me gustó, aunque no tanto como a otros lectores. No hay mucho que decir, una novelita corta donde el sexo en los protagonistas sirve como manera de olvidarse de los problemas, que cada vez van creciendo más y más. Fresca, un tanto predecible, corta y algo superficial.
moonblxck13_
 18 December 2017
The Duff, Creo que este libro es maravilloso, pose un poco de todo, muestra la vida adolescente como es realmente no como la pintan las películas estadounidenses, me saco varias carcajadas y varias lágrimas, para ser juvenil me daba un poco de miedo por el tema de los clichés pero creo que aquí esta completamente justificado, no hay instalove que era lo que me preocupaba, la relación amorosa se va construyendo poco a poco.
Me gusta la amistad que también se muestra aquí, y que muestra también que no todas las familias son perfectas.
Recomiendo este libro, no solo por los motivos que he dado arriba, sino porque realmente vale la pena.
WithinBooks
 26 October 2017
The Duff ha sido un libro increíble. La pluma de la autora es sencilla, sin pelos en la lengua, directa y ligera. Nos narra una historia muy creíble, con unos protagonista reales con problemas de la vida real. Unas páginas que se pasan solas, pues no podrás dejar de leer en ningún momento. Ha sido una historia que me ha hecho reír a carcajadas pero también soltar alguna que otra lagrimilla. Es un libro refrescante y ameno, con una trama que te atrapará. Un libro que todo el mundo debería leer.
Enlace: http://within-books.blogspot..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas