Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
26 September 2020
Me ha asombrado. Y positivamente.
Por lo que había leído en la sinopsis , me esperaba un libro lleno de pasión y con poca trama. Pero , no ha sido así.
Claro que hay pasión. Pero , no tan explicita como me imaginaba , cosa que agradezco, porque yo prefiero enfocarme en la historia.
Toda esa pasión la descargan por un motivo especifico. Los dos protagonistas viven con sus demonios internos. Problemas que prefieren guardar en casa y fingir ante los demás que todo va bien.
Tanto Bianca como Wesley se odian , pero de un momento a otro, Bianca decide utilizar a Wesley por una razón que descubriréis según vayáis leyendo el libro. Bien dicen que el roce hace el cariño , porque aunque ellos se niegan a comprometerse , al frecuentarse tanto pueden que surjan ciertos sentimientos que ellos no querían recibir.
Es una rápida lectura .Su enganche hace que te lo puedas leer en pocos días. Y si tengo que poner una pega, diría que en ocasiones , la actitud de Bianca con sus amigas no la he compartido, ya que por un chico prácticamente deja de lado a sus amigas.
Cuando terminé el libro supe que también había película, por lo que inmediatamente la vi. Pero , he de decir que la película me decepciono un poco ya que hay demasiadas diferencias entre la película y el libro. Me gusto muchísimo mas el libro.