Crítica de Coposdepapel

Coposdepapel
25 January 2018
Siguiendo mi línea de lecturas frescas y ligeras para pasar el verano decidí leer The Duff, un libro que ha sido todo un éxito por estos lares y, aunque yo siempre soy un poco escéptica con estas olas, al final me ha picado la curiosidad y me he unido a la masa.

La verdad es que durante las primeras páginas empecé a pensar que el libro no me iba a gustar, ya que Bianca no me estaba cayendo demasiado bien. La protagonista es una chica diferente, tiene unos intereses distintos a los de las chicas de su edad y una forma de ser más madura pero aún así me resultaba un poco odiosa. Por suerte, a medida que avanza la novela su actitud va cambiando y al final cambió mi opinión sobre ella.

Bianca está pasando por un momento difícil y es de esas personas que no cuentan sus problemas a los demás para desahogarse, pero al fin encuentra una forma de evadirse de esas problemas durante un rato: usar a Wesley. Para Bianca, Wesley es el chico más horroroso del instituto, un gilipollas con el corazón vacío que se acuesta con todas las chicas que puede. Poco a poco, Bianca irá descubriendo que Wesley es un poco más que eso y lo que al principio parecía una distracción sin significado acaba siendo algo más, algo que asusta a la protagonista.

Es una historia fresca, real, divertida y muy adictiva. Eso sí, también resulta bastante predecible, pero aún así no puedes parar de leerla.
No es una historia vacía y superficial, pues los problemas que tiene Bianca en casa, sus inseguridades y sus dudas hacen que conectes con la protagonista de una forma especial.
Sin duda, una novela diferente y muy recomendable.
Enlace: http://coposdepapel.blogspot..