Las mejores frases de The Duff (16)

leerisgood
leerisgood 23 diciembre 2018
Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti.
entreletrasypapel
entreletrasypapel 31 diciembre 2018
No importa adónde vayas ni lo que hagas para distraerte, la realidad acaba alcanzandote.
leersinlimites
leersinlimites 26 diciembre 2018
—Francés, ¿eh? —comentó echándole un vistazo a los folios desparramados mientras los recogía—. ¿Sabes decir algo interesante?
—Le ton de ta voix me donne envie de m'étangler.
—Suena sexy —respondió mientras se levantaba y me pasaba la pila de apuntes de Francés que había reunido—. ¿Qué significa?
—El tono de tu voz me da ganas de estrangularme.
—Qué pervertidilla.
Libezzy 30 octubre 2018
¿Por qué debería hacer algo solo para modificar lo que él u otra persona pensaran de mí? No debería tener que hacerlo. Y tampoco él.
Libezzy 30 octubre 2018
Incluso los cínicos nos merecemos una noche libre de vez en cuando.
Libezzy 30 octubre 2018
Es un asco la forma en que la gente habla de ti. Pero recuerda que lo que ellos digan no importa.
Libezzy 30 octubre 2018
Quizá no hubiera aprendido nada de esa experiencia. O quizás hubiera cambiado su comportamiento por completo. Quizá nunca me enterase. Era su elección. Su vida. Y yo no era nadie para juzgarla. No podía juzgar a nadie.
Libezzy 30 octubre 2018
Si Wesley te rompe el corazón, te juro que...
Bueno, diría que le daría una paliza pero eso es físicamente imposible. Así que le escribiré una carta muy dura.
AnethMania
AnethMania 14 junio 2018
No eres una puta ni una zorra ni nada remotamente parecido. Solo tienes algunos secretos y has cometido algunos errores. Solo estas confundida… como el resto de nosotros.
AnethMania
AnethMania 14 junio 2018
Solo recuerda hacer lo que te haga feliz, ¿de acuerdo? No te mientas a ti misma porque pienses que es más seguro.

Escritoras

Chimamanda Ngozi Adichie es autora de

Florescencia
    Medio sol amarillo
    El país de las mujeres

Thèmes : mujerCrear un test sobre este libro