Editorial: Salamandra (01/04/2016)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Desde la publicación de La cena y Casa de verano con piscina, la forma de Herman Koch de abordar sin ambages la ambigüedad moral, la hipocresía y la violencia solapada que carcomen a la sociedad moderna ha logrado capturar el interés de más de un millón de lectores en todo el mundo, tanto en Europa y Latinoamérica como en Australia y Estados Unidos, donde La cena llegó a estar entre los diez libros más vendidos de la lista del New York Times. Con unas ventas que sup... >Voir plus

lectoraaburrida
 16 April 2019
Para resumir, que es víspera de fiesta, estoy vaga y el libro me ha dejado seca.
El libro tiene un comienzo fabuloso con un posible psicópata y mucha comedura de coco lector. Y fabulosamente escrito. Luego tiene un final. Y entre esas dos partes hay... ¿Qué hay? Os fastidiais y si lo queréis saber lo leéis y perdéis tres días de vuestra vida leyéndolo 😁.
Posiblemente os parezca que mi carácter normalmente dulce y afable, se ve un "peeeliiiin" (imaginadme juntando pulgar e índice achinando los ojos y sonrisa falsa) se ve un pelin ofuscado. Dadle las gracias a Mr. Koch.
Señor Koch, La cena la paladeé con fruición, pero este segundo me causó indigestión (tomad pareado ripioso al final).