David Paradela López (Traductor)
Editorial: Alpha Decay (04/06/2018)
El caso JT Leroy es uno de los grandes escándalos de nuestro tiempo,y posiblemente uno de los fraudes literarios más fascinantes de la historia. En enero de 2006, un periodista del New York Times descubrió que Jeremiah «Terminator» Leroy, el turbado escritor transexual criado en un parking de camiones y obligado a prostituirse por su madre drogadicta, no había existido nunca. Por lo tanto, la figura misteriosa y ambigua que de vez en cuando se dejaba ver en entrevis... >Voir plus

Las críticas de la prensa (3)
larazon28 August 2018
La autora cuenta en primera persona el mayor fraude literario del siglo del que fue protagonista. A finales de los 90 J.T. Leroy comienza a causar sensación. Años más tarde se descubre que todo había sido una estafa, pues dicho escritor no existe.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
ElPais29 June 2018
Savannah Knoop, la mujer que se hizo pasar por la exitosa escritora maldita, cuenta su vida en el libro ‘Chica, chico, chica’.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elperiodico21 June 2018
En estos tiempos en los que la ficción prácticamente exige que toda historia tenga los pies bien afianzados en la realidad, el caso del estadounidense JT Leroy fue de los buenos y tiene su moraleja.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory