Crítica de caraguihidalgo

caraguihidalgo
27 June 2018
e encanta la novela negra, más bien me apasiona y cuando me encuentro con un libro en el cual tiene una historia dentro bastante buena y destrozan la historia me enfada.
Cuando busque información sobre esta novela la asemejaban con “Perdida” de Guillian Flynn (que no tiene nada que ver) por lo tanto, entre esa referencia y que la sinopsis es muy buena pues me decante por ella sin pensármelo. Os voy a contar de que va el libro sin dar ningún spoiler.

Ani es una chica fría y calculadora. Es el típico personaje difícil de asimilar y seguir. Su objetivo siempre fue encajar en un grupo o una sociedad que para ella era la “ideal y soñada”. Viene de una familia católica, desestructurada que solo piensan en aparentar hacia una sociedad que no los aceptarían si no llevaban lujos. Tiene una relación complicada con sus padres, con su madre se refiriere hacia ella como si fuera una madrastra malvada y con su padre que aparece poco, cuando aparece se refiere a él con desprecio e incluso odio. Ani esconde un secreto, un secreto por el cual el libro te mantiene en vilo hasta la mitad del libro. Una gran mancha en su pasado. En la mitad del libro te cuentan el secreto de Ani y ya está, a partir de ahí no pasa nada.
El libro habla de temas duros y serios y creo que la autora podría a ver aprovechado más esa historia y hacer una historia de las que no se olvidan.
También tengo que decir que para gusto los colores y si la habéis leído me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Enlace: http://opinemossobrelibros.b..