Editorial: Editorial Anagrama (17/05/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
De los años que captura este libro, apenas quedan unos pocos recuerdos, nos dice el autor. Y, por encima de todos, uno: el de la ignorancia, la ingenuidad, el fracaso. Y, sin embargo, en Tiene que llover un Knausgård concentrado y frontal exprime su prodigiosa capacidad evocativa para, cerrando el círculo, describir el camino por el que llegó a convertirse en el autor que conocimos con La muerte del padre, y dar vívido testimonio de los impedimentos, errores y tropi... >Voir plus

bigas2000
 17 June 2020
Tiene que llover es el mejor título que alguien pudo poner a este libro. Así es todo el libro, es una persecución bárbara tras algo que no llega, que no tranquiliza, que no aquieta. Es un correr desesperado por una vida que no está en ningún lado, en ninguna parte. Tiene que llover es justo lo que esperas cuando todo se derrumba a pesar de que estás deteniendo los diques, no puedes más, y no puedes más.. y esperar que algo llegue, una lluvia, una hecatombe que te haga reaccionar y saber qué sigues ahí, que estás vivo aún a pesar de ti mismo.
Videos de Karl Ove Knausgård (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Karl Ove Knausgård
'La estrella de la mañana' es el esperadísimo regreso a la narrativa de Karl Ove Knausgård, una novela enigmática y misteriosa con Stephen King como inspiración y con la que despeja cualquier duda sobre la indiscutible polivalencia del autor.
En esta entrevista, la periodista y escritora, Laura Fernández conversa con Knausgård sobre lo que sucede en nuestras vidas cotidianas cuando un fenómeno extraño ocurre, reflexionan acerca de la muerte, hablan de filosofía, ideologías, religión y literatura.
-- Karl Ove Knausgård (Oslo, 1968) es autor de obra autobiográfica 'Mi lucha', una obra monumental autobiográfica compuesta por seis tomos. El 'Cuarteto de las Estaciones' compuesto por cuatro tomos y la novela 'La estrella de la mañana'. -- 00:41 Volver a crear personajes de ficción 8:25 La novela como lugar perfecto para explorar la vida 11:21 ¿Se puede creer en algo más allá de lo que vemos? 18:30 Las relaciones interpersonales 29:26 ¿Cuál es la búsqueda que está en el corazón de la historia? 38:22 Lo que quería con esta novela era alejarme de mi mismo 40:30 ¿Qué estás leyendo ahora?
-- Síguenos en redes sociales:
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio