Editorial: Editorial Anagrama (12/06/2019)
Mi lucha, de Karl Ove Knausgård, alcanza el Fin, y lo hace llevándonos hasta el principio: Knausgård, enfrentado a un callejón sin salida literario y un punto muerto existencial, acaba de volcar sus ansiedades (y exponer a sus allegados) en La muerte del padre, y se dispone a publicarla. Se hace fotos para el lanzamiento, se prepara para las primeras entrevistas promocionales, da, nervioso, a leer el manuscrito y recibe respuestas mayormente conformes. Y, de pronto,... >Voir plus

BurgosConecta19 septiembre 2019
El escritor noruego publica en España 'Fin', el sexto volumen de sus memorias.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
ElperiodicodeAragon11 septiembre 2019
El escritor noruego publica la última entrega de su descarnado y extenuante ciclo autobiográfico. El sexto libro de su monumental proyecto, de casi 4.000 páginas, duplica en extensión los anteriores.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon
ElperiodicodeAragon11 septiembre 2019
La novela de Knausgard contiene y sobrepasa los tomos anteriores.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon
elperiodico15 julio 2019
El escritor noruego publica en castellano y catalán la sexta y útima entrega de su descarnado y extenuante ciclo autobiográfico.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
elperiodico15 julio 2019
En sus más de mil páginas, la última entrega del ciclo literario de Knausgard duplica el volumen de las anteriores y, en cierto modo, los contiene y sobrepasa. Se mantiene fiel al tono autopurgativo y al cóctel que ha fascinado a miles de lectores.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
elmundo05 julio 2019
En el último libro de Mi lucha, los presagios de dolor de la serie se expresan en una divagación sobre literatura y nazismo en la que el narrador enloquece de libros como si fuera un Quijote moderno.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996