Editorial: Editorial Anagrama (11/05/2016)

«Naturalmente, esto no es una novela sino la purga de mi corazón»: las palabras no son de Karl Ove Knausgård, pero, a la luz de Mi lucha, podrían muy bien aplicársele. Y es que su serie de «novelas de no ficción» autobiográficas es tan catártica para el que la lee como lo fue para quien la escribió: es la inmitigada franqueza sin filtros del que pone su vida entera en juego la que, al vibrar en la página, reverbera más allá de ella. Corre el tiempo, cambian las edad... >Voir plus

Videos de Karl Ove Knausgård (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Karl Ove Knausgård
'La estrella de la mañana' es el esperadísimo regreso a la narrativa de Karl Ove Knausgård, una novela enigmática y misteriosa con Stephen King como inspiración y con la que despeja cualquier duda sobre la indiscutible polivalencia del autor.
En esta entrevista, la periodista y escritora, Laura Fernández conversa con Knausgård sobre lo que sucede en nuestras vidas cotidianas cuando un fenómeno extraño ocurre, reflexionan acerca de la muerte, hablan de filosofía, ideologías, religión y literatura.
-- Karl Ove Knausgård (Oslo, 1968) es autor de obra autobiográfica 'Mi lucha', una obra monumental autobiográfica compuesta por seis tomos. El 'Cuarteto de las Estaciones' compuesto por cuatro tomos y la novela 'La estrella de la mañana'. -- 00:41 Volver a crear personajes de ficción 8:25 La novela como lugar perfecto para explorar la vida 11:21 ¿Se puede creer en algo más allá de lo que vemos? 18:30 Las relaciones interpersonales 29:26 ¿Cuál es la búsqueda que está en el corazón de la historia? 38:22 Lo que quería con esta novela era alejarme de mi mismo 40:30 ¿Qué estás leyendo ahora?
-- Síguenos en redes sociales:
Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaedi... Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEd... Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio