Crítica de Jleckyuu

Jleckyuu
17 July 2019
Honor a quien honor merece y este libro se lleva por mucho la grandeza en mis lecturas más recientes.
Tenía muchas ganas de leer a este autor y sobre todo este libro que con solo su título lograba que el interés fluyera rápidamente en mis sentidos lectores.
Constantemente veía publicaciones en todas partes sobre lo genial que era la historia, algo sobre la piña y los bastones de caramelo, y les juro que estaba muy intrigada por ello.
Entonces comencé a leerlo y...

"Eres bastones de caramelo y piña, épico y asombroso."

¡Dios mío!
Supe que este libro era una joya hecha por los dioses... Bueno, por TJ KLUNE.
Había pasado mucho tiempo desde que he leído un libro con Lobos, mucho...mucho tiempo.
Así que encontrar una historia tan maravillosa cómo está, me han dado ganas de leer más sobre este mundo y sobre todo, continuar con la canción del cuervo.
Debo confesar que son pocas las historias con esta temática que me agradan, pero indudablemente esta es una de las que se posiciona en el lugar #1.
Y es que son setecientas páginas de ver crecer y madurar a los personajes de la historia. Pasan y pasan los años y nosotros leemos como el autor desarrolla las personalidades de cada personaje (sobre todo de los principales).
Ox es un chico que ha vivido a la sombra de las palabras de su padre, quién siempre pareció reprocharle que él fuera diferente, por ello es que siempre creció pensando en las palabras de su padres, hasta que apareció este niño alegre y diferente y que sin importar el que, parecía aceptarlo y amarlo sin condición.