Crítica de AlexandraAguirre

AlexandraAguirre
13 June 2019
Este es de esa clase de libros que se pueden considerar épico e impresionantes. Tal vez no para todo el mundo, porque es un libro MUY (así, con mayúscula) diferente.
Sé que últimamente solo dejo qué he calificado. Pero en esta ocasión no se siente correcto. Quiero hablar sobre lo que me ha hecho pasar, porque incluso en este momento tengo un nudo en la garganta. La cantidad de emociones que he pasado con esta historia es inconmensurable, tanto así que creo que ha sido la primera lectura que he tenido que dejar de lado para lograr serenarme y no pasarme cinco capítulos completos llorando.
Ox es de los mejores personajes masculinos que me he encontrado. Un hermano, un amigo, familia. Lo que es él y el hecho de que se haya condicionado para que él mismo no se diera cuenta, es realmente impresionante. No creo poder describirlo como algo más que único.
Joe es mi pequeño tornado. Precioso. Cada vez que actualizaba el estado de la lectura me encontraba a mí misma preguntando dónde podría comprar on Joe. pequeñotornadoprecioso.
Todos los personajes llegan profundo. Porque todos han sido parte de mí. Todo lo que ellos sentía, no que transmitían. Todo quedó impregnado. Se transmitió. Lo he sentido en los huesos. Su dolor, su alegría, su tristeza, su temor, su amor.
Hay algunos momentos que debo destacar un montón.
1. Cuando Ox y Joe se conocen: indudablemente me he enamorado desde ese momento de Joe. La manera en la que trata a Ox, esa forma de adorarlo y de hacerlo sentir especial a pesar de que él no lo siente así. Porque eso demuestra lo que podemos ser para otras personas. Un momento lleno de ternura.
2. Joe hablando con Maggie (la mamá de Ox): el momento en el que reiteré mi amor por este niño. Es la personita más bella del mundo. O cómo le coqueteaba a Ox. O cómo lo cortejó.
Aghhh, es que muchos son spoilers. Creo que me voy a aguantar las ganas.
Risa. Amor. Ternura. Miedo. Lágrimas. Opresión. Una opresión en el corazón. Eso es lo que ha sido esta historia para mí. No sabía si quería más, sino quería nada, porque duele. Es una historia dolorosa y hermosa. Los dos. al mismo tiempo. Y en estos momentos lo único que quiero es saber más de Ox. Saber más de Joe. de Kelly. Carter. Mark. Tanner. Rico. Jessie. Thomas. de todos ellos. de todos los que no mencioné. Porque esta historia es así. Es como bastones de caramelo y piña. Impresionante y épica.
Enlace: http://biblioteca-prohibida...