Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
03 September 2020
Lector@s, les presento el MEJOR LIBRO QUE LEÍ EN EL 2020. Definitivamente Wolfsong se convirtió en uno de mis libros favoritos del año, y de la vida.
Si hay alguna palabra para poder explicar lo que es este libro es IMPRESIONANTE y ÉPICO.
No puedo creer haber tardado tanto tiempo en leerlo, en serio. La historia es ARTE con todas las letras!!
Los personajes están tan bien construidos, pero TAN BIEN. Su desarrollo y crecimiento es increíble y ame ver como se relacionan todos entre si, cual es el papel de cada uno sobre el otro, poder ver a la manada como tal.
Uno de los personajes con mas crecimiento es Ox, al principio es un niño con muchas inseguridades, abandonado por el padre, con esa idea de que tiene que ser el hombre de la casa, con el constante maltrato que recibe en la escuela, con el miedo a la vida y con ese dicho que le come la cabeza de que las personas lo van a arruinar, hasta que conoce a Joe (para mi, uno de los mejores personajes) un pequeño niño que se le pega como garrapata. Gracias a Joe y a la familia de este, Ox aprende a confiar en las personas, a abrirse a ellos, a aceptar el amor.
La familia Bennet, la familia de Joe, es increíble. Todos tienen unas personalidades muy interesantes y son tan unidos que hacen sentir a Ox parte de su familia.
Algo que amo de estos libros es que ves el crecimiento de los personajes, avanza en el tiempo, notas sus cambios y como maduran, ves sus decisiones y estas con ellos en cada situación.
Ox empieza como un niño de 9 años, hasta sus 20 tantos.
Joe arranca con 10 años hasta sus 20 tantos. Amo esto, realmente ver como es su desarrollo es increíble.
Todo el libro esta cargado de una intensidad tremenda! Llena de sentimientos a flor de piel, estas sufriendo y amando a todos los personajes de este libro, te encariñas con todos y cada uno de ellos.
Realmente la relación de Ox y Joe es hermosa, preciosa, intensa y tierna. No voy a negar que al principio me choco bastante y me perturbo por partes iguales, pero después ya cuando todo era mas LEGAL jaja me dejo de perturbar y solamente lo disfrute.
Es uno de los romances con mas desarrollo y progreso LENTO que vi! Realmente siento que el autor lo hizo de la mejor manera, sin apuro, con las inseguridades que cualquier persona tiene, con paciencia, con los altibajos que tienen las verdaderas parejas, es un romance muy bien representado.
Ahora quiero hablar de la manada, la fidelidad de la misma, el apoyo y el compañerismo que hay. Son familia! Y todos están para todos sin dudar. Ame como el autor trasmitió eso, realmente sentís el amor que hay! Cuando las cosas se pusieron feas (y créanme que realmente paso eso), todos estuvieron apoyándose sin dudarlo! Ver las relaciones entre humanos y lobos, como se conectan tanto mentalmente como internamente, como ves esa fina linea latente entre ellos, fue increíble.
El libro lo lees en una pasada, es largo lo se, pero realmente no te suelta !!! Además los capítulos son SUPER cortos y rápidos de leer. Algo que me llamo la atención de los capítulos es que están separados por títulos y no por números, lo cual hay que prestar mucha atención, todos los títulos son relevantes y vas entendiendo el progreso de la historia.
Amo esta historia, amo a estas personajes Y KLUNE QUE FUE ESE FINAL?!!! Necesito la 2da parte YA!!!!!!