Editorial: V&R Editoras (01/03/2019)

Calificación promedio : 4.48/5 (sobre 82 calificaciones)
Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie.
Y lo creyó por mucho tiempo.
Hasta que se encontró a José al final de un camino.
Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle de todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas.
Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creen, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la v... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (49) Ver más Añadir una crítica
erick_ascencio
 15 June 2019
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!! Por fin tenemos reseña del libro que más esperaba leer este 2019 y es que sigo sin creer que ya terminé de leerlo y aún no tengo en mis manos Ravensong... ¡AYUDA!

AVISO: ESTA RESEÑA PUEDE ESTAR LLENA DE FANATISMO Y CARECER DE SENTIDO

A ver, no sé ni cómo empezar a hacer esta reseña sin escribir cosas sin sentido o simplemente pedirles (exigirles) que lean esta maravilla de libro... bueno, antes que nada les cuento que cuando me enteré que V&R iba a publicar Wolfsong mi corazón no pudo con la alegría porque esta era una historia que llevaba tiempo deseando leer y es que las buenas críticas le sobran (y con justa razón).

La canción del lobo nos habla de, em, bueno, hombres lobo... pero no es así de sencillo; nuestro protagonista, Ox, es un chico común y corriente, vive en un pueblito donde nada sucede y su vida es simple como lo debería de ser en un pueblo, salvo que el padre de Ox se va y jamás regresa, por lo que solo quedan él y su madre, a las afueras, cerca del bosque donde nadie vive, incluso la casa de enfrente está vacía... bueno, estaba, porque cuando Ox cumple 16 los Bennett regresan y la vida de Ox está por pasar de ser simple y tranquila a ser un huracán de sucesos y emociones.

Okay, esa es, oficialmente, la sinopsis más fea y boba de la historia, pero no sé qué contarles sobre el libro que no sea spoiler y es que, como siempre, llegué a este libro sin saber absolutamente nada de él y cada página era una sorpresa para mí y fue lo que lo hizo maravilloso. Tan bueno y atrapante es, que me leí las 701 páginas en cuatro días, sí, CUATRO días. Ahí les dejo el dato nomás para que se hagan una idea.

Al principio creí que esta iba a ser una historia de romance bonito donde las cosas se ponen difíciles y los protas deben luchar contra todo y todos por su amor y en parte sí es eso, pero no, NO ES ASÍ DE FÁCIL (ya estoy fangirleando intensamente) porque aquí los hombres lobo son cosa seria y la fantasía creada alrededor de ellos es ASOMBROSA... de verdad puedes ambientarte a la perfección en este mundo que más de una vez imaginamos, pero más, mucho más oscuro y con tanta, pero tanta acción que hará que sus corazones se acelerén más de lo que debería.

Respecto a los personajes y su evolución, al ser un libro largo, evidentemente, conocemos muy bien a los personajes y los vemos crecer durante años (porque qué aburrido que se queden de 16 durante 700 malditas páginas) y aunque el libro está narrado a una sola voz (la de Ox), podemos ir conociendo a través de sus ojos a los demás y es evidente que nos encariñamos y construímos lazos con ellos. Algo que aprecié e hizo que la lectura fuera placentera de verdad, es que cada personaje es diferente, pero abismalmente diferente, se nota que cada uno tiene su propia personalidad y que no están puestos de relleno, sino que tienen una razón para en la historia. Y eso vale más que muchas tramas buenas (que vamos, la trama de este no es que dé pena).
Yo, por ejemplo, mi personaje fav fue Gordo y omg, ya muero por leer su libro y empezar a fangirlear intensamente (internal scream).
Y debo ser sincero, no amé a todos e incluso me parecían absurdos en algunas ocasiones (Ox, Joe, Robbie, les hablo a ustedes), pero nada que hiciera que los odiara o que la lectura se me hiciera pesada o aburrida. Ah, evidentemente hay romance y solo quiero decir que para nada apruebo la relación entre los protagonistas y me parece forzada. No digo que no la disfruté y admito que me eché varios gritos intensos cuando había interacción romántica, pero hasta ahí, no fui su fan.

Ahora, el punto fuerte del libro (además de la construcción de los personajes) es todo el concepto de hombres lobo que rodea la historia. Porque vaya que esto no lo había visto en ninguna parte (vamos, que no leo libros de hombres lobo): el concepto de manada. No son una familia, no son un grupo de personas con cosas en común, no, ellos son una manada en todo el sentido de la palabra y se rigen con ese sistema: tienen un alfa, lo siguen y respetan sin importar qué, pero el alfa tiene que velar por los intereses de los suyos y pensar en ellos antes que en nada y DIOS, ESO ES LO MÁS BELLO Y CRUEL DE TODA LA EXISTENCIA. Esta manada les robará el corazón porque no son básicos, son en extremo complejos y tienen una forma de pensar taaaan increíble que parece tonto que nosotros seamos más primitivos en algunas cosas: sí, me refiero a que no tienen ningún problema con las relaciones entre hombre-hombre o la bisexualidad o con las personas que no son lobos; lidian con el dolor de una manera tan especial, aman abiertamente, no tienen miedo a mostrarse tal cual son y más cosas que deberíamos hacer nosotros. Ahhhh!, son TAN ABIERTOS y ESO ME GANÓ.

En cuanto al ritmo, bueno, qué puedo decirles, me leí 701 páginas en cuatro días en rondas de 3 hrs sin parar. Así de bueno está. La historia tiene de todo: acción, romance, tristeza, alegría, risas (y vayan que me daba unos carcajadas de las buenas), acción (oigan, la acción está bien buena) y una increíblemente larga y descriptiva escena sexual (vamos, no me escandalizo, pero es interesante ver cómo al ser sexo entre hombres puede incomodar a muchas personas, pero que en un libro heterosexual se la pasen tocándose los clítoris [o su sexo, como muy taradamente algunos libros ponen] no les molesta, I mean, absurdo).

Y ni hablemos de la narrativa del señor TJ Klune. Duuuudees, es lo mejor de la vida. Es una mezcla de asombroso y épico, tiene una capacidad para cambiar el tono de la historia increíble: en un capítulo te estás muriendo de risa por algo que dijo Carter, al otro quieres llorar y abrazar a Thomas (el lobo alfa) por ser tan fucking genial, luego estás recostado hecho bolita del dolor que TJ Klune te causó y al siguiente ya andas con las palmas sudorosas y nerviosísimo por las escenas de acción. Me encantaron las metáforas y simbolismos puestos en la historia, no los mencionaré, pero son agghh!, grandiosos y un deleite (okay, ya me dieron ganas de leerlo otra vez, ooops!).

El final, mmm, el final. Si me preguntan está bastante equis, pero no podía pedir demasiado cuando ya hubo todo un maldito libro lleno de perfección, y la edición de VRYA tiene un fragmentito de Ravensong, la continuación y se menciona en quién va a estar centrada la historia y OMFG! NECESITO ESE LIBRO EN MI VIDA YA, ESE PERSONAJE ES MI FAVORITO POR SOBRE TODOS Y SÉ QUE VOY A SUFRIR Y AMAR CADA PÁGINA Y YA QUIERO LEERLO. AAAAAAHHHH!

Nada, creo que esto es todo por hoy, lamento si mi fanatismo se salió de control, pero se los advertí. La verdad es que no creo que les queden dudas de por qué deben leer este libro y sé que han estado esperándolo desde hace tiempo, así que corran por su ejemplar porque están desperdiciando su vida sin leerlo.
Enlace: https://laspaginasdeerick.bl..
ainaespe
 27 March 2022

📖Reseña: La canción del lobo
SIN SPOILER. UN POPULAR OPINION.

🌕🌑
Esperaba traer una reseña con muchas luces y pocas sombras (o ninguna), ya que he oído hablar maravillas de este libro. Además, teniendo en cuenta su argumento (aventuras, hombres lobo y romance) tenía los elementos para que me pudiera encantar.
Pero siempre he sido sincera con mis reseñas y debo decir que me ha decepcionado, mucho.
Empecemos por el principio. Ox es un personaje que me ha encandilado, lo veo carismático, con una forma bonita de ver el mundo, gran pureza y más grande corazón, lleno de ideales y lealtad. También me han generado gran simpatía muchos personajes secundarios como la madre de Ox, Gordo, los chicos del taller y Carter, personajes que me han hecho sacar más de una sonrisa , con gran potencial y de los que me gustaría saber más.
Pero el argumento del libro va de encontrar una familia, el amor y a uno mismo. En este sentido es donde se me ha desinflado.
Sentía que todo el tiempo rodeaba a la familia un secretismo innecesario que me provocaba más recelo que misterio, como si se dejara a Ox de lado o no se le otorgara el lugar que se merece, éste además se crece cuando este entorno desaparece y se calla sus opiniones en cuanto regresan. Más que cariño genuino percibo utilidad.
Por último hablar de la historia de amor, que pese a tener momentos realmente bonitos, su mayoría se resume en posesión. Esperaba ver un crecimiento personal en los protagonistas de esta relación, pero sólo lo he visto en Ox. No digo el otro protagonista por si se considera spoiler, pero he visto comportamientos infantiles , egoístas y tóxicos.
Si bien haciendo un balance en mi caso lo malo ha ganado a lo bueno, me pensaré seguir con la saga puesto que el protagonista de la siguiente entrega es uno de mis personajes favoritos y su relación creo que me va a enamorar, pero como es algo que también pensaba con este libro...

2/5

Tobbi
 28 February 2018
Que libro tan intenso.

Ox tenia doce años cuando su padre le dijo que no conseguiría nada en la vida y que nunca nadie lo entendería, luego se marcho dejando a Ox solo con su madre.
Ox tenia dieciséis años cuando de regreso a su casa conoció a Joe un niño que no paraba de hablar y a su familia los Bennet.
Ox tenia diecisiete años cuando conoció el secreto de Joe y su familia.
Y así es como comienza Wolfsong y si bien podria contar muchas mas cosas del libro,todo puede ser considerado spoiler, aunque creo que el GRAN SECRETO no es tan secreto, así que seguro hable de el libremente.
En este libro se nos cuenta la historia de amistad entre Ox y los Bennet, se que podría decir solo Joe pero para mi es con toda su familia, como van creciendo juntos. Como se van haciendo una gran familia o mejor dicho una manada.

Es un libro que donde pasan muchas cosas porque abarca muchos años de la vida de OX, quien es nuestro narrador. La historia de amistad entre Joe y Ox es de las cosas mas hermosas de este planeta, me encanta como se conocieron y como fue avanzando su amistad a medida que iban creciendo y si bien al principio todo me pareció muy particular por no decir raro(prejuicio mio que entenderán los que leyeron el libro), cuando toda toma forma y se ve desde el punto de vista de alguien que ya leyo el libro es todo completamente HERMOSO.
Era muy feliz con toda la relación de los Bennet con OX, ya que antes de conocerlos Ox no tenia amigos y se sentía bastante desgraciado pero a partir de que ellos llegan todo es diferente para el.
Me encanta todo lo referido a los lobos y al concepto de Manada, es algo super hermoso, va ser un termino que seguramente me quede grabado para toda la vida.

En este libro hay muchísimos personajes tanto principales como secundarios, no me voy a detener a hablar de cada uno de ellos, pero si voy a mencionar los que mas me gustaron que fueron:
- Thomas y Elizabeth Bennet, ame a esta pareja de padres me encantaba tanto como eran con sus hijos como con OX. Llegamos a conocer bastante bien a los dos y lograron hacerse un lugarcito en mi corazón bastante rápido.
- Carter Bennet (Hijo de Thomas y Elizabet) uno de los personajes mas divertidos de todo el libro, lo amo con locura y pasion, entro en la lista(que no tengo) de novios literarios. Un personaje un poco rudo, muy divertido y con buen corazón.
- Mark y Gordo Aquí tengo que hablar con spoilers, perdón
Claramente Joe y Ox también están en mis favoritos.
Hay muchos personajes mas, todos los chicos que trabajan en el taller de Gordo(Chris, Rico y Tanner), Jessie, Kelly, etc.

Es un libro que me gusto mucho pero no al 100% la primera parte fue mi favorita de todas, el como se va forjando la relación entre Los bennet y la familia de Ox(su madre y el).
La segunda partiendo de que empieza a partir de un hecho tan triste si bien me gusto esta parte me pareció un poco densa y necesitaba que todo volviera a la normalidad.
Para lo que es la tercera parte fue una montaña rusa de sentimientos, algunos capítulos se me hicieron densos pero entre medio tenia capítulos que amaba y momentos que esperaba desde que comenzó el libro, así que fue un terremoto de emociones.
Algo que no me llegaba a cerrar mucho de la historia, fue nuestro villano Richard Collins no lograba entender bien su motivación por destruir a la familia y miren que si hay una explicación pero bueno a mi no me cerro mucho o simplemente fue que el personaje no me gusto.

En general fue un libro muy bueno que tienen muchos momentos ya sean de risa, llanto, emoción, acción, sufrimiento y también alguno que otro momento erótico.
Yo se los super mega archi recomiendo vayan a leerlo, lamentablemente el libro esta en ingles pero si lo quieren leer pídanle a las editoriales que lo traduzcan!

Por ultimo y no menos importante voy aclarar que hace mucho quería leer este libro y sinceramente no veo movimientos de que lo fueran a traducir mas siendo un libro con personajes LGTB+ y escenas eróticas, pero igual espero que el libro si sea traducido en algún momento así todos pueden tener esta bella historia en su biblioteca y en su corazón.

(Pd para el tobbi del futuro tardaste en leerlo tanto porque lo leiste en PDF y vos no lees PDF)
Izamari
 27 June 2019
Desde que era muy pequeño a Oxnard Matherson todo el mundo le ha dicho que no es muy inteligente, incluso su mismo padre se encargó de recordárselo el día que se fue para no volver, así que Ox creció creyendo que no valía nada y que siempre tenía que esperar lo peor de las personas, ya que con excepción de su madre y un reducido grupo de amigos, todo el mundo le daba la espalda sin siquiera dignarse a conocerlo.

Pero eso cambia el día que conoce a Joe, el hijo pequeño de la familia Bennett, quien no duda en literalmente lanzarse sobre él para absorberlo dentro de su familia. Y es que los Bennett están fascinados con Ox por una extraña razón que él es incapaz de comprender. Para ellos Ox es valioso de una forma que él jamás podría entender y es que los lazos para los Bennett son más profundos de lo que Ox pueda imaginar.
Aún sin saber el motivo por el que lo aceptan, Ox es feliz compartiendo con los Bennett y cuando estos le cuentan su secreto está más que feliz de por fin haber encontrado a su manada.
¡Mamá! Mamá, ¡tienes que olfatearlo! Es como… como… ¡Ni siquiera lo sé! Estaba caminando en el bosque para ver los límites de nuestro territorio así podría ser como papá y luego estaba como… guau. Luego estaba allí de pie y no me vio al principio porque estoy volviéndome muy bueno para las cacerías. Estaba como rawr y grr pero entonces olfateé y era él y todo fue como ¡kaboom! ¡Aún no lo sé! ¡Aún no lo sé! Tienes que olfatearlo y luego decirme porque todo es bastones de caramelo y piña y épico y asombroso.
Si me siguen en mis redes sociales sabrán lo mucho que amé este libro y lo loca que me volví por él, así que creo que no le extrañará a nadie si les digo que llevo más de dos semanas intentando escribir la reseña pero que simplemente no puedo pues mi fanatismo por el libro no me deja hacer otra cosa más que fangirlear así que al final he decidido dejarme llevar por el amor que fluye en mi hacía la historia y espero que sean comprensibles con eso.

Hay de verdad tantas cosas amé de este libro que ni siquiera sé por dónde debo de empezar, así que comenzaré diciéndoles que la manera de narrar del autor es simplemente BRILLANTE, pues tuvo la magnífica idea de contarnos su historia desde el comienzo cuando Ox no era más que un pequeño niño anhelando tener amigos. A lo largo de capítulos cortos y concisos veremos como Ox va creciendo poco a poco y cuando por fin halla a esos amigos también los veremos crecer a ellos hasta la edad adulta y esto es sin lugar a dudas el punto más fuerte del libro pues nos permitió conocer perfectamente a todos y cada uno de los personajes. Obvio esto hace que uno como lector le tome más afecto a todos los personajes pues de cierta forma uno fue parte de su vida y los hemos visto crecer y cometer errores pero también los vemos levantarse más fuertes que nunca (me convertí en una mamá Iza orgullosa de mis lobitos).

Me pareció un gran acierto del autor que se haya tomado el tiempo necesario para introducirnos a todos sus personajes, no sólo a los protagonistas pues cada uno de los personajes ya sean secundarios o hasta los mismos antagonistas están perfectamente bien construidos y aportan mucho a la historia. Les pondré el ejemplo de Carter el hermano mayor de Joe (y mi favorito por siempre), quien con su hilarante y macabro sentido del humor aporta muchísimo a la historia ya que es el encargado de hacer que las cosas se tornen más livianas cuando la historia se está poniendo truculenta. Y para ser honesta podría pasarme horas hablándoles de TODOS los personajes de esta historia pero creo que eso sería excesivo, así que simplemente los dejaré con que todos los personajes tienen un punto clave en la historia y que a todos llegamos a conocerlos a profundidad.

Otro gran aliciente en este libro es el concepto de “manada” que el autor maneja y es que a lo largo del libro se nos deja claro que la manada es amor, que es familia, que amistad, que es cariño, que es compresión, que es hogar, que es unión. Una unión que a más allá de la sangre.
Escucha Ox. Los monstruos son reales. La magia es real. El mundo es un lugar oscuro y aterrador, y todo es real.
Otro aspecto que disfruté de la historia fue el hecho de que el autor nos haya dejado claro que todos tenemos un instinto animal, un instinto salvaje en el cual es fácil perderse, por lo cual es necesario tener algo a lo que aferrarnos, algo que nos mantenga humanos y que nos permita mantener el raciocinio.

Hablando de la historia debo decirles que es toda una montaña de emociones. Creo que Klune se deja ir con todo y juega con nosotros de una manera brillante. En una hoja es capaz de hacernos sentir tristeza y ansiedad y a la otra nos tiene muertos de risa con alguna estupidez (generalmente de la boca de Carter) y a la siguiente nos presenta una escena de acción llena de sangre. Es una historia impredecible que no nos suelta en ningún momento.
Volviendo un poco al tema de la sangre debo decirles que hay y mucha pues el libro tiene unas escenas violentas muy bien detalladas donde veremos que ser un lobo también es ser brutal a veces. Y eso me ha gustado mucho pues el autor no sólo nos presenta una historia donde todo es amor y rosas, sino que es una historia brutal y realista donde las cosas no siempre salen bien.

Ahora bien, aquí viene lo que más me ha gustado de la historia. Para ser honesta con ustedes cuando supe que era un libro con temática LGBT miré hacia otro lado y de verdad no pensaba leerlo pues últimamente tanto en la literatura como en la TV la forma en la que nos presentan a la comunidad LGBT me parece deplorable. Siento que en lugar de defender como individuos a una persona sólo remarcan más el hecho de que son diferentes sólo por su preferencia sexual. Así que para ser honesta ya estoy un poco cansada esto y pensé que me iba a encontrar con más de eso en este libro. Pero ERROR. Sin lugar a dudas este es el LIBRO que se necesita ahora mismo, un libro que nos presenta personajes de la comunidad LGBT que no le dan mayor importancia a su preferencia sexual. Es algo que simplemente está y ya. No es algo que los define ni les impide ser héroes.
He estado esperando para que él me viera de la forma en que yo lo he visto todo el tiempo. Y finalmente lo ha hecho. Por fin lo ha hecho. Y haré todo lo que sea posible para asegurarme que siga siendo así. Porque lo quiero para siempre.
Como ya lo habrán podido notar, estoy completamente enamorada de este libro. de hecho oficialmente lo nombraré como el segundo mejor libro que he leído en mi vida. Es sin lugar a dudas un libro que TODOS deben de leer y luego sufrir conmigo la tortuosa espera por el segundo libro y luego por el tercero y el cuarto (el que por favor Hades, que sea de Carter)…

La canción del lobo es un libro perfecto, con personajes maravillosos y únicos. Con una historia capaz de hacer reír, llorar, gritar, sufrir y disfrutar... es bastones de caramelo y piña y épico y asombroso.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
angieastorga
 11 July 2020
Voy a comenzar esta reseña hablando sobre la manera tan impresionante que tiene este autor para narrar la historia. La verdad que quedé maravillada como nos va adentrando lentamente en la trama y la forma tan peculiar de narrar los hechos, no sabría como explicarlo. Pero me pareció bastante original.
La historia es hermosa, me metí de una en la vida de Ox, nuestro protagonista. La vida que lleva no es espectacular, vive con su mamá y su papá en un pueblo, Green Creek, donde no sucede nada, hasta que su padre lo abandona y la única "enseñanza" que le deja es que no es nadie y que las personas harán de su vida una mierda. Ox lo cree. Sin embargo cuando se cruza con Joe su vida cambia por completo. Joe le abre la puerta a su familia, le abre un mundo imposible de creer y le comienza a mostrar que es alguien. Y más cuando se entera que Joe volvió a hablar por primera vez con él luego de estar meses en silencio y le regala misteriosamente un lobo tallado.
Claramente no podía parar de leer porque la trama era misteriosa y te tiraba información de a poco y cada vez me hacía adentrarme más y más en la vida familiar de Joe y de los Bennett. Ellos volvieron al pueblo y revolucionan la vida de Ox y de su madre, pero traen consigo ciertos secretos y problemas.
Ox va creciendo y Joe también, y al principio me pareció un poco raro la obsesión de Joe y de todos por Ox, el cariño intenso que se tienen pero a medida que avanza la novela se va explicando la relación que los une. Me gustó mucho esta idea de pertenecer a una familia por elección, de elegir quién es tu familia. Ox sigue perturbado por lo que su padre le repitió siempre, que no es nadie, pero los Bennett le demuestran que es mucho más de lo que cree y que es alguien especial.
Sin embargo los problemas llegan, se dan ciertas divisiones y los secretos son revelados. Y cuando sucede lo inevitable todo cambia.
No quiero decir mucho más porque no me gustaría spoilear nada, es una lectura que súper disfrute, solo tuve un parón durante la mitad del libro porque se me estaba haciendo todo muy largo pero aun así logré disfrutarla. Me pareció una historia hermosa y tierna, llena de amor, amistad y familia. Llena de enfrentamientos y superaciones personales para descubrir quién sos. ¿Ox encontrará su camino con la familia Bennett? ¿Ox dejará de creer que no es nadie? Son preguntas que me fui haciendo mientras leía la novela y que me llenaron de emoción.
Para cerrar voy a decir que amé a todos los personajes, creo que Carter y Kelly me hicieron acordar mucho a Fred y George Weasley y les tomé mucho cariño. Gordo (que por cierto es el protagonista del segundo libro de esta ¿trilogía?) es un tipo súper misterioso y que me gustaría saber mucho más de su vida, de todo lo que pasa con su pasado. La familia Bennett y la madre de Ox me parecieron una combinación genial, me fascinó como automáticamente se relacionaron y crearon una química hermosa. Les recomiendo esta historia y como plus les recomiendo leerla mientras escuchan la playlist de música de la serie Teen Wolf que está en Spotify.
Citas y frases (265) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks23 April 2021
Cuando te encontré, pense que eras el mundo entero.
Te entregue mi lobo porque estaba hecho para ti.
Cuando Jessie llego a tu vida, se me rompio el corazon.
Intente que me agradara, lo prometo, lo hago y lo hice.
Pero la odiaba. La odiaba demasiado.
Cuando rompiste con ella, corri al bosque y aulle a la luna.
Y luego oli hombres en ti.
Tenias su esencia y tuve que determe porque queria lastimarte.
Queria decirte que esperaras.
Queria decirte que lo que necesitabas era esperar por mi
pero no pude. Porque no seria justo para ti.
y luego llego Frankie y… no lo se, jamas pense
Tu me confundias, me agraviabas. Eres maravilloso y hermoso, y a veces solo quisiera hincharte los dientes para verte sangrar. Quiero saber a que sabes, quiero dejarte mis marcas en la piel y quiero cubrirte hasta que huelas como yo. No quiero que nadie vuelva a tocarte nunca mas. Te quiero, a cada parte de ti. Quiero pedirte que rompas el lazo con Gordo porque me quema que estes enlazado a alguien mas, quiero decirte que puedo ser una buena persona, quiero que sepas que lo soy, quiero convertirte, quiero que seas un lobo para que corramos entre los arboles, quiero que te quedes como humano para que nunca pierdas esa parte de ti. Si algo fuera a pasarte, si estuvieras a punto de morir, te convertiría porque no podria perderte jamas, no podria permitir que te vayas, no podria dejar que nada te aleje de mi, nunca
RalipbooksRalipbooks23 April 2021
No he sido un niño desde hace mucho tiempo. Eso me lo arrebataron con el primer grito al teléfono para que mi madre pudiera oirme y después de que me rompieran los dedos. No he sido un pequeño desde que lo arrancaron de mi y me convirtieron en algo diferente. Se lo que es esto, se lo que estoy haciendo. Si, tengo diecisiete años, pero supe desde el dia que te conoci que haria lo que sea por ti, que haria lo que fuera para hacerte feliz porque nadie antes olido como tu. Era bastones de caramelo y piña, épico y asombroso y también era mi hogar. Olias como mi hogar. Y habia olvidado lo que era eso, ¿sabes? Lo habia olvidado porque el me lo habia quitado y no lo pude volver a encontrar hasta que te conoci. Asi que no te quedes ahi sentado diciendo que solo tengo diecisiete años. Mi padre le dio su lobo a mi madre cuando tenia mi edad. No se trata de edad, sucede cuando lo sabes.
RalipbooksRalipbooks27 April 2021
Crees que llegaras a alguna parte. Crees que haras algo grande con tu vida, porque no quierea ser como aquellos de donde vienes. Pero la gente va a cagar por donde camines, a ellos no les importara lo que quieras. Todo lo que querran sera derribarte. Te atraparan en un empleo que odies,en una casa que no podras soportar y con gente que ni siquiera querras mirar. No los dejes. No permitas que te hagan eso a ti
IzamariIzamari27 June 2019
RalipbooksRalipbooks23 April 2021
Nos enseñan que un dia, cuando seamos lo suficientemente mayores encontraremos a alguien. Alguien que sea compatible con nuestro lobo. Alguien que logre acelerar nuestros corazones. Alguien que nos complete. Nos enlace. Nos haga humanos. Cuando la encontramos, cuando encontramos a la persona que hace que olvidemos todo lo malo que nos ha sucedido alguna vez, bueno… para ello es el lobo. Es un obsequio. Una promesa de amistad, familia, confianza, o amor, fe y devocion